The Arcade Hotel, el negocio gamer se expande a la hotelería

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Las habitaciones van desde uno a cuatro players o un Game Room con PCs gaming
Hotel para gamers

Unocero / Vandal.- Con sede en Ámsterdam y una próxima apertura en Barcelona, The Arcade Hotel apuesta por ofrecer espacios para un segmento cada vez más grande: los gamers.  Daniel Salmanovich, director de The Arcade Presents BV, señala que se trata de un lugar especial para la gente que adora jugar a los videojuegos y un espacio donde los viajeros y los gamers se sintieran como en casa con sus amigos. 

The Arcade Hotel cuenta con diferentes áreas que alojan desde clásicas máquinas recreativas hasta las revolucionarias gafas de realidad virtual. Además, entre las consolas que se encuentran disponibles esta Xbox, PlayStation, Game Cube, Super Nintendo, N64, Atari, Gameboy o NES. También cuenta con una extensa biblioteca dedicada al mundo del cómic, para los que quieran tomarse un descanso de los videojuegos.

Te interesa leer: Gaming: no dejes nada en la mesa

Las habitaciones se eligen desde uno a cuatro players o Game Room, que cuenta con 25 metros cuadrados en donde el principal atractivo son las sesiones de juego pro, gracias a sus seis PC gaming. Además, cuenta con una área de realidad virtual y otra para consolas.

El precio por noche ronda entre los €125  y €350 euros por noche. 





  Contenido relacionado: