Aranda Software y Lenovo sellan alianza

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Hasta mil dispositivos de cómputo supervisa la solución de Lenovo y Aranda Software
Autor:
La tecnología de ambas empresas permite monitorear hasta mil dispositivos de cómputo en ambientes corporativos y de Pequeña y Mediana Empresa a través de una sola plataforma
Gestión de Dispositivos

Hasta mil dispositivos de cómputo supervisa la solución de Lenovo y Aranda Software. Ambas empresas firmaron un acuerdo para comercializar soluciones que permitan supervisar equipos de cómputo de escritorio a través de una suite de Gestión de Dispositivos.

MÁS INFORMACIÓN

La solución permite que el personal de TI organice y dé seguimiento al inventario de estaciones de trabajo y computadoras portátiles en ambientes corporativos y de Pequeña y Mediana Empresa -Pyme- desde una sola plataforma como la de Aranda Software, informó Angélica Guzmán, directora general de la marca.

Mediante este monitoreo, tu cliente puede gestionar la información de los dispositivos de cómputo como la ubicación, datos del fabricante, contratos, historial de mantenimiento, vencimiento de la garantía, entre otros movimientos que garanticen la vigilancia y el buen estado de las máquinas.

La ejecutiva dijo que la alianza suma valor a tu oferta de cómputo por el hecho de administrar los activos de tecnología y no por un menor precio, además cubre una necesidad que pocos prestan atención.

Un partner de negocio puede entregar los equipos Desktop configurados con la suite de Aranda, o bien, que solamente asigne la solución de la firma en los dispositivos Lenovo que ya disponga el cliente, explicó la ejecutiva.

Te interesa leer: Aranda Software identifica y comparte oportunidades

“Lo más importante es que nuestra oferta tiene soluciones que aplican a cualquier industria en donde se manejan márgenes de entre dos y tres dígitos. El socio pasa de una venta transaccional a una venta de servicios”, destacó.

Para ser un partner nivel experto y generar el servicio de instalación es requisito que te acredites con base en un paquete de certificaciones. Asimismo, también tienes la alternativa de solicitar la solución completa en Lenovo sin la necesidad de una certificación, agregó Guzmán.

Aranda Software lleva a cabo una serie de visitas comerciales en ciudades de Baja California como Mexicali, Tijuana y Hermosillo, Sonora, en colaboración con el mayorista team para presentar ofertas personalizadas en cada plaza.

Tómalo en cuenta

Aranda Software impulsa la generación de demanda en socios distribuidores a través de las estrategias de marketing digital basadas en Google Adwords y Linkedin Sales Navigator. El año pasado el 40% de sus ventas se realizó por estos medios digitales.

Contenido relacionado: