Apuesta a la seguridad física con Ingram Micro y CDVI

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Montserrat Mares, Elena Mendoza y Diego Ulloa
Autor:
Más de 15 productos y kits de soluciones estarán disponibles con el mayorista para que hagas negocio en mercados como: retail, Pymes, conjuntos residenciales, entre otros
Integra nueva Marca

Con el objetivo de fortalecer su catálogo de productos para control de acceso, Ingram Micro México anunció la integración de la marca CDVI, la cual viene a complementar la actual oferta que brinda a los integradores de soluciones de seguridad física y asistencia.

Elena Mendoza, gerente de la unidad de Seguridad Física en Ingram Micro México, explicó que desde hace un par de años, el mayorista ha integrado diferentes marcas para que sus canales cuenten con diferentes opciones, sean más especializados y obtengan mejores ganancias.

Adelantó que los integradores que comiencen a vender la marca también tendrán acceso a los servicios de valor de Ingram Micro como: preventa, servicios profesionales, financiamiento, logística, entre otros.

Te interesa leer: Seguridad física e infraestructura, negocios que crecen

Diego Ulloa, especialista de Ventas, agregó que el mayorista contará con la disponibilidad del portafolio con más de 15 productos y también kits de soluciones empaquetadas de fácil uso para el usuario.

Como primer paso de esta alianza, fabricante y mayorista buscarán el desarrollo de canales. Sin embargo, los canales que les interesa son aquellos que ya trabajan con seguridad física, pero también se podrían contemplar aquellos que están enfocados en punto de venta o señalización digital, al ser áreas que se complementan y requieren de soluciones específicas.

Por su parte, Montserrat Mares, gerente regional de Ventas Zona Centro de CDVI, habló de la capacitación en línea, gratuita y a realizarse de manera quincenal, a la que el canal podrá acceder para conocer las dos categorías de producto que estarán disponibles con el mayorista.

De esta manera se pretende llegar con las soluciones de control de acceso a mercados como: Pymes, retail, gobierno, educación, conjuntos residenciales, entre otros.

Mares explicó que estas soluciones prometen beneficios como: uso de menores recursos, implementación rápida, no requiere del uso forzoso de un servidor, garantía de cinco años, entre otros.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !