Aprovecha los beneficios de Marketing Velocity de Cisco

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El programa de marketing impulsa iniciativas omnicanal y automatizadas
Autor:
Los canales registrados con el fabricante pueden acceder al programa que les brinda recursos de capacitación y herramientas para establecer campañas de mercadotecnia
Habilitamiento de canales

Marketing Velocity es el programa que Cisco ofrece a sus socios de distribución para apoyarlos en el diseño de campañas de marketing y para homologar la conversación que sobre la marca tienen sus partners ante el cliente final.

PARTICIPA

Enrique Villegas, gerente de Mercadotecnia para Socios en Latinoamérica, el programa se actualiza constantemente, las últimas novedades incluyen contenido electrónico, webcast de marketing agnósticos a la marca Cisco, cursos en línea sobre las mejores prácticas de mercadotecnia y transmisión de eventos en vivo.

Explicó que el próximo evento que transmitirán a todos los canales es Cisco Live!, el próximo tres de diciembre, los interesados podrán seguir las conferencias magistrales de la reunión.

El programa de marketing impulsa iniciativas omnicanal y automatizadas, pero reconoce que no todos los canales están en el mismo nivel de conversación respecto a sus estrategias de mercadeo.

“Algunos siguen pensando en la manera tradicional de hacer mercadotecnia, otros apuntalan totalmente a lo digital y, por otro lado, vemos que los clientes siguen valorando las visitas cara a cara, entonces, en este programa les damos herramientas para que los canales logren un balance en su estrategia para comunicarse con las audiencias”, afirmó el ejecutivo.

En Marketing Velocity participan más de mil canales en América Latina, en México se benefician más de 350 socios de los cursos que tienen disponibles para volverse autosuficientes al planear y ejecutar sus propias estrategias.

“Marketing Velocity tiene dos pilares: Capacitación y activación; les entregamos cursos que parecerían de posgrado de marketing, por un lado, y por otro tenemos campañas y contenido listo para personalizarse”, ahondó.

Cualquier partner registrado de la marca, independientemente de su nivel, puede acceder al programa de Marketing Velocity. Mucho del acompañamiento lo hacen los mayoristas, con los que también puede ejecutar campañas de acercamiento con el usuario final

Contacto de Negocio

Nombre: Enrique Villegas

Cargo: gerente de Mercadotecnia para Socios en Latinoamérica

Teléfono: 5267-1000

Correo: envilleg@cisco.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !