Aprovecha las ventajas del marketing digital con Vertiv

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Yadira Suárez, Ricardo Duque y Verónica Ortega
Autor:
Capacítate en el tema y aprende cómo aplicarlo en tu empresa. Ricardo Duque afirmó que los canales únicamente sacan partido de los programas de registro de proyectos y fondos de marketing.
Usa el marketing digital a favor de su negocio

¿Conoces todos los programas con los que Vertiv te reconoce e incentiva como socio? ¿Aprovechas alguno? De acuerdo con Ricardo Duque, vicepresidente de Estrategia de Canales para las Américas en el fabricante, solo se aprovechan los programas de registro de proyectos y fondos de marketing, por lo que este 2020 la empresa tendrá por objetivo acercar a todos los socios a los programas y facilidades que ya ofrece.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Uno de estos apoyos es el de Marketing Digital, donde Vertiv tiene campañas listas para que las hagas llegar a tus clientes, así como material curado y listo para ser colocado en portales y redes sociales, entre otras herramientas.

Para que tú y otros partners de Vertiv sepan qué es el Marketing Digital, su valor, cómo se desarrolla, usa y mide, la firma echará a andar el programa Digital Master Program, una capacitación en donde descubrirás desde cero esta nueva modalidad de mercadotecnia.

Muchos asociados no ven la importancia de tener un gerente de Mercadotecnia en sus organizaciones, y el curso parte de ahí; del valor que te da tener presencia web y de que una persona gestione tus interacciones con los clientes”, dijo Yadira Suárez, directora de Marketing para Latinoamérica en Vertiv.

También lee: Vertiv e Ingram Micro se alían ¿Cómo te beneficia?
 


 

Recluta aliados

Vertiv tiene la meta de quintuplicar el número de socios de negocio en la región en los próximos dos años, así que si aún no eres parte de su ecosistema ahora es momento de sumarte.

También quiere mover a la mayor parte de sus partners hacia los niveles Diamante y Platino mediante la especialización, aunque Duque reconoció que la base de socios autorizados que trabaja por oportunidad representa ventas que no quiere dejar de hacer.

De hecho, el ejecutivo advirtió que cuidan que sus mayoristas Anixter, Osrami, Alpe, Ingram Micro, Luguer y Proveedora de Climas, tengan variedad de soluciones PDUs, UPS, racks, en existencia para poder entregar a los canales autorizados en tiempo récord y que estos se sientan cómodos trabajando con la marca.

Sobre el trabajo de Vertiv con los mayoristas, Verónica Ortega, directora de Canales en México, dijo que este arranque de año podrás ver a la marca en las giras de Ingram Micro y Anixter con sesiones comerciales y técnicas.

La ejecutiva confía que, a partir de estas sesiones, tú y el resto de los socios podrán identificar la manera de hacer ventas cruzadas con el portafolio de la marca, o complementar proyectos de cableado estructurado, servidores, storage, redes y seguridad.

De igual forma encontrarás cursos de capacitación a través de Vertiv University y webcast en los que se impartirá información de producto, pero también de tendencias como Edge Computing, El Centro de Datos hacia 2025 y 5G.

Duque consideró que este 2020, los canales de Vertiv tienen oportunidad de negocio en las verticales de telecomunicaciones, servicios, iniciativa privada que retomará muchas de las inversiones frenadas en 2020, retail, hospitalidad, y el sector petrolero, en donde el tema de las refinerías podría traer la necesidad de centros de datos externos.

Aparta la fecha

  • Del 9 al 12 de marzo, Vertiv realizará su Summit Anual en Nueva York, al que invitan a partners Platino y Diamante para conocer casos de uso, tendencias de mercado y el mapa de soluciones.

  • En mayo llevará a los canales que cerraron con más ventas el último trimestre de 2019 y el primero de 2020 a vivir la final de la Champions League en Estambul.

>> https://www.vertiv.com/es-latam/

Contacto de Negocio

Nombre: Verónica Ortega

Cargo: gerente de Ventas a Canal en Vertiv México

Correo: veronica.ortega@vertivco.com

Contenido relacionado: