Aprovecha las oportunidades en el sector educativo con ViewSonic

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Para abarcar más el sector educativo en México, la marca está buscando partners con un perfil particular en el sureste y noreste del país
Busca partners especiales

El plan de crecimiento de ViewSonic en el 2018 se dará por mercados verticales y los esfuerzos se enfocarán especialmente en el segmento educativo, dijo Paulina Cantú, gerente del fabricante en México. Actualmente esta área ocupa el 20% de las ventas de la compañía y se espera aumentar este número a 40% a través de partners con un perfil y ubicación específicos.

“Actualmente la oportunidad es muy grande porque en México no se ha avanzado mucho en este tema en los últimos años. Hay un camino enorme por recorrer. Nosotros te ayudamos, generamos demanda para iniciar el trabajo. A cambio necesitamos tu compromiso para satisfacer las necesidades del mercado”, dijo Cantú.

Si estás interesado en aprovechar este negocio con ViewSonic, tienes que saber cómo dar un buen servicio a los clientes y tener al menos cinco vendedores. Estas características dan pistas a la marca del tamaño de tu empresa y tu capacidad para soportar este negocio.

Te interesa leer: ViewSonic, detalle en la imagen

“Más que un perfil tecnológico, es uno de actitud. Deben estar dispuestos a aprender sobre nuestro portafolio y cómo pueden generar negocio con él. Necesitamos que sean proactivos en el servicio a los usuarios finales, que les contesten las llamadas y den respuesta a sus inquietudes y que les den seguimiento a las oportunidades y cuentas que les pasamos”, dijo Cantú.

Actualmente el fabricante ya tiene cubiertas ciertas partes del país como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, por lo que está buscando partners especialmente en el sureste y noreste de México, en ciudades como Tijuana o Hermosillo.

Para este segmento de negocio, ViewSonic ofrece su familia de productos de presentación que incluyen proyectores y displays (algunos interactivos). Los displays IFP 75 y 86 son las novedades dentro de este rubro.

A través de sus mayoristas Grupo CVA e Ingram Micro, ViewSonic invita a los socios de negocio a sus entrenamientos vía webinar que se realizan cada mes para presentar nuevas tecnologías y diferentes oportunidades de negocio.

Señalización digital y gaming

Actualmente el 30% de las ventas de ViewSonic se concentran en los productos para señalización digital y gaming, un porcentaje destacable tomando en cuenta que en el 2016 esta cifra representaba “casi nada”, dijo Cantú.

La ejecutiva agregó que parte de este éxito se debe a que en el 2017 se realizaron varias licitaciones de gobierno para proyectos de señalización digital, así como a la actualización constante (cada tres o cuatro meses) de los monitores de la línea gaming con especificaciones cada vez más altas que actualmente llegan a la resolución 4K, tienen 1 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización de 250 MHz.

Contacto de Negocio

Nombre: Paulina Cantú

Cargo: Gerente de Territorio en México para ViewSonic

Correo: paulina.cantu@viewsonic.com

Teléfono: (+52) 1 55.3527.9123

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !