Aprovecha las lluvias y el regreso a clases 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Horacio Aguirre, gerente Comercial de Complet.
Autor:
Para capitalizar la temporada de lluvias y el regreso a clases 2018, Complet estableció promociones en UPS profesionales.
Energía de calidad

La temporada de lluvias arrancó con fuerza en el país a partir de junio, por lo que debes ayudar a tus clientes finales a proteger sus equipos. Complet enfocará su negocio en UPS profesionales que generalmente sirven para respaldar dispositivos críticos para las empresas, como los servidores.

INFORMACION

Aunada a la temporada de lluvias, está el problema de la baja disponibilidad de generación eléctrica que mantiene al país, especialmente al sureste, en riesgo de apagones durante el verano, esto por la alta demanda, la indisponibilidad de las plantas y la caída de la producción de gas. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que realizarán cortes con el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), sin especificar las fechas, para evitar problemas a futuro.

“Por lo menos de aquí a octubre será una buena temporada de ventas de sistemas de protección de energía eléctrica y cuando la gente se prepara más para ello. El 40% de lo que respaldamos son máquinas industriales, así como data center o comercios completos como cadenas de tiendas o restaurantes para respaldar su punto de venta, su sistema de seguridad y comunicaciones.”, dijo Horacio Aguirre, gerente Comercial de Complet.

Te interesa leer: Complet incrementará certificaciones en protección eléctrica

Otra temporada de oportunidad para Complet es el regreso a clases, ya que desde los niveles básicos hasta superiores los estudiantes llevan tabletas o computadoras portátiles que no necesitan reguladores o No-Break, sino conexión a la Internet, el negocio está en proteger los servidores y las comunicaciones.

Este segmento lo está aprovechando también con su gama de UPS profesionales cuyas capacidades van desde uno hasta 180 KVAs, Complet está concentrándose principalmente en equipos monofásicos y bifásicos, en los cuales tiene promociones desde un 5% hasta un 15% dependiendo del equipo.

“Los distribuidores pueden solicitar con su mayorista créditos o esquemas de arrendamiento porque son equipos costosos. Nosotros ofrecemos certificaciones sin costo para que obtengan conocimientos técnicos y comerciales. Los ponemos a jugar con los equipos. Si bien no salen como instaladores, entienden el concepto del equipo y cómo empezar las ventas”, dijo Aguirre.

Contacto de Negocio

Nombre: Horacio Aguirre

Cargo: gerente Comercial de Complet

Correo: horacio.aguirre@complet.mx

Teléfono: 5000 - 5804

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !