Aprovecha el Regreso a Clases 2018 con mochilas y accesorios

Francisco Romero, director Comercial de Ginga Group
Autor:
Ginga se enfocará en garantizar la disponibilidad de maletines, mochilas y otros accesorios de cómputo.
B2S

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Los distribuidores que operan una tienda o punto de venta son los que más se beneficiarán en el Regreso a Clases 2018 comercializando mochilas y maletines para laptops, así como otros accesorios de cómputo como mouses, teclados, bocinas, audífonos y cables de seguridad que son los que estarán moviéndose a mayor volumen en esta temporada.

“El estudiante que va a entrar a la escuela o a la universidad y necesita una laptop o simplemente debe renovar sus equipos y accesorios, tiene que encontrar en la gama de productos TechZone excelentes opciones en precio, diseño y disponibilidad inmediata con los mayoristas”, dijo Francisco Romero, director Comercial de Ginga Group.

La estrategia de la marca consiste en lanzar promociones enfocadas a mover volumen a través de los mayoristas hacia los distribuidores que venden este tipo de producto y asegurar la disponibilidad nacional de los productos desde junio hasta agosto.

Te interesa leer: 20 años de Ginga Group en México, y contando

Aunque los productos de TechZone están en todos los mayoristas de Ginga Group, en los que se apoyará esta temporada son CT Internacional, Grupo CVA e Ingram Micro.

Principalmente promoverá mochilas y maletines clásicos de la marca, así como dos nuevos productos, uno de ellos es el backpack Warrior que es resistente al agua, con organizadores internos, en cuatro colores (rojo, azul, negro y gris) pensado para estudiantes.

El otro lanzamiento es el backpack antirrobo de color gris, con garantía de por vida e impide la apertura del cierre porque éste está pegado a la espalda del usuario. Romero reconoció que este producto no tiene un mayor precio y no estará disponible en todas las sucursales de sus socios, sino en aquellas en donde haya suficiente demanda de los clientes.

El ejecutivo mencionó otros apoyos para los distribuidores que necesiten montar expos o ferias dentro de las universidades, en donde la marca puede ayudar a habilitar exhibiciones y para los canales de comercio electrónico puede proporcionar imágenes y banners.

Smart Home

“Muy pocos distribuidores a nivel nacional implementan la automatización de hogar. He visto que incluso están más interesados los canales de telecomunicaciones que los de tecnologías de la información (TI). Esto en parte porque los socios no tenían a la mano la manera de hacerlo o desconocía la oferta”, dijo Romero.

El objetivo de Ginga Group es promover la educación en los partners para que puedan entrar a este mercado, por lo que participa en las giras de sus mayoristas y hará una gira a nivel nacional por su parte para realizar una certificación.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !