Aprende en casa con la tecnología de Lenovo

Contenido patrocinado: 
Oportunidad de negocio en equipo de cómputo portátil con Lenovo
Autor:
Diseños innovadores, pantallas con bordes más reducidos, procesamiento de última generación y seguridad; son algunas de las características de los equipos disponibles para el mercado educativo
Educación a la segura con Lenovo

Lenovo México ajustó su portafolio de productos con el fin de adaptarse a las necesidades que demanda el mercado a propósito de la pandemia por el COVID-19, así lo dio a conocer César Hernández, director de Ventas SMB y Canales en Lenovo México

MÁS INFORMACIÓN

Con este cambio, la compañía promete disponibilidad a través de su canal mayorista, para aprovechar la oportunidad de negocio que ha surgido, sobre todo en la parte de equipo de cómputo portátil que se ha convertido en un producto de primera necesidad. 

Algunas de las medidas que Lenovo tomó para mantener su operación son: extensiones de garantía gratuitas para los usuarios en algunos productos de consumo y telefonía celular con los productos de la marca Motorola; además de mantener por este trimestre los precios por debajo del tipo de cambio y, en casos, particulares se hicieron extensiones de pago. 

 

Educación a la segura con Lenovo 

De acuerdo con Hernández, la educación virtual llegó para quedarse, razón por la cual debes ocuparte en capitalizar la oportunidad de negocio que esta vertical trae consigo. 

“En México tenemos 30 canales certificados en el portafolio de Lenovo y que cuentan con todo el conocimiento para recomendar la mejor solución. En movilidad es en donde nos estamos enfocando y para esto traemos productos como los de la familia 500E, 300E y 100E, que están disponibles con Chrome y Windows Student”, detalló Hernández. 

 

diseno_sin_titulo_69.png

 

Y aunque la marca cuenta con portafolio específico para el sector educativo, también es una realidad que hay otros equipos que pueden cubrir las necesidades particulares de los estudiantes como es el caso de la familia 14E, o bien los equipos ThinkPad con procesadores AMD e Intel. 

 

Te interesa leer: Equipa hogares para Aprender en casa

 

Otro de los nuevos equipos listos para ser utilizados por estudiantes es la ThinkBook, con innovaciones como pantallas con bordes más reducidos, procesadores de última generación, entre otras características. 

Asimismo, la marca cuenta con accesorios que permiten que los estudiantes se enfoquen y concentren en sus clases, como es el caso de diademas que aíslan el sonido externo, bocinas y las docking stations. 

diseno_sin_titulo_70.png

 

Todos estos productos los puedes encontrar con los mayoristas: Ingram Micro, Exel del Norte, Grupo CVA, CT Internacional, Intcomex y CompuSoluciones; con quienes podrás tener acceso a algunas promociones para que como canal des continuidad a tu operación. 

 

Equipos seguros no limitan el potencial del usuario 

En estos tiempos de trabajo y estudio a distancia es normal que te preocupen temas como la seguridad, en ese sentido los equipos de la marca cuentan con una solución llamada ThinkShield que se encarga de proteger los datos e identidad del dispositivo y que además se encarga de la seguridad del usuario cuando está en línea. 

“Estamos trabajando muy fuerte con el canal para explicarles todo sobre estas soluciones y que cuando vayan con el usuario final le entreguen un valor agregado y la mejor opción para sus actividades diarias”, explicó Hernández. 

 

>>www.lenovo.com 

 

Contacto de negocio 

Nombre: César Hernández

Cargo: director de Ventas SMB y Canales en Lenovo México 

Teléfono: 5000-8508 

Correo: chernandez@lenovo.com 

 

Contenido relacionado: