Applicaster será la encargada de informar sobre la Copa América 2019

Lanzarán una aplicación móvil y un portal web oficial del torneo
Autor:
Applicaster y CONMEBOL lanzarán una aplicación móvil y un portal web para cubrir la Copa América 2019
Apps y fútbol

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Applicaster dio a conocer que junto a la CONMEBOL, Comité Organizador Local de la Copa América 2019 en Brasil, lanzarán una aplicación móvil y un portal web oficial del torneo, a fin de que todos los fanáticos del fútbol tengan una experiencia inigualable.

INFORMACION

Patrick Stuart, Director Senior de Deportes en Applicaster, señaló que el objetivo es que el campeonato sea comunicado digitalmente a través de una aplicación y un sitio web, los cuales ofrecen a los usuarios noticias, videos y estadísticas más actualizados, junto con una variedad de contenido complementario como alineaciones de equipos, calendario de partidos e información sobre el lugar en el que se llevará a cabo el encuentro.

A su vez, explicó que al usar una configuración personalizada, los usuarios podrán seleccionar los temas que más les interesen para seguir la competencia; además de que podrán seleccionar sus equipos y jugadores favoritos, recibir alertas sobre momentos como el inicio de los partidos, goles y penaltis.

¿Cómo funciona?

La aplicación se sincroniza con un proveedor de estadísticas en vivo que actualiza las últimas noticias y todos los detalles que pueden interesar a cualquier fan: fecha, lugar, fase, registros de jugadores, posesiones del equipo, tiros, torneos jugados.

Además, la estructura de la aplicación ha sido diseñada para crear un conjunto de datos a lo largo de la competencia, acumulando información y estadísticas relacionadas con los equipos y jugadores individuales.

Te interesa leer: Urge desarrollar IA basada en el idioma español: Telefónica

Asimismo, una de las principales características de la app es que los fanáticos podrán compartir su contenido favorito a través de las redes sociales, pues se conecta con las principales plataformas.

Algunas de las principales características y beneficios de la aplicación y página web de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 incluyen:

  • Idioma reactivo a la configuración del teléfono
  • La posibilidad de elegir temas de interés
  • Notificaciones personalizadas
  • Estadísticas en vivo
  • Categorizadas por equipos, partidos, grupos
  • Cada categoría se acumula en las estadísticas a lo largo del torneo
  • Categoría de equipo: muestra estadísticas a través del torneo, jugadores (en el campo y no, con estadísticas y un breve perfil)
  • Redes sociales: se conecta a las principales plataformas donde los usuarios pueden dar likes, comentar y compartir
Contenido relacionado: