Apple y Salesforce impulsan el desarrollo de aplicaciones empresariales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Apple y Salesforce unen fuerzas
Autor:
Unirán el poder de iOS con el CRM de la desarrolladora de software para crear un nuevo y poderoso móvil de aplicaciones para negocios
CRM Móvil

Apple y Salesforce han sellado una alianza estratégica para crear una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales a través del sistema operativo móvil iOS y la plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) de la empresa de software.

En virtud de este acuerdo, Salesforce llevará a cabo un rediseño de su aplicación móvil con el fin de ofrecer a los clientes nuevas funciones exclusivas en iOS, como accesos directos a Siri, Face ID, Business Chat, entre otros.

Asimismo, desarrollará un nuevo Salesforce Mobile SDK para iOS que permita a las empresas y desarrolladores crear e implementar sus propias aplicaciones nativas para iPhone y iPad en Salesforce Lightning Platform.

Además, apoyarán el aprendizaje de los desarrolladores y su crecimiento profesional a través de nuevo curso de desarrollo de aplicaciones para iOS en Trailhead, la plataforma gratuita de aprendizaje online de Salesforce.

“Con la poderosa combinación de iPhone, iPad e iOS: el mejor hardware y software para negocio, junto con las aplicaciones nativas de Salesforce y el nuevo Salesforce SDK, podemos ofrecer grandes experiencias de clientes para empresas de todo el mundo” comentó Tim Cook, consejero delegado de Apple.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !