Apple tendrá servicio de video y noticias

El servicio de video y noticias verá la luz el próximo 25 de marzo
Autor:
El servicio estará disponible en el mes de marzo e integrado en la aplicación de Apple TV
Servicio por suscripción

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

MundoContact y ElMundo.- Con el fin de combatir la desaceleración de las ventas del iPhone y seguir aumentando sus ingresos, Apple llevará a cabo la presentación de su propio servicio de video y noticias el próximo 25 de marzo.

El servicio estará integrado en la aplicación de Apple TV, a la que los usuarios podrán suscribirse para tener acceso a un paquete de títulos por una tarifa mensual. También podrán acceder a contenido gratuito e, incluso, pagar por acceder a programas de otros proveedores, como Starz, CBS y Viacom.

La mala noticia es que Netflix y HBO no formarán parte de este proyecto, según asegura The Wall Street Journal, a no ser que todos los implicados se pongan de acuerdo entre sí. Y es que los de Cupertino pretenden quedarse con la mitad de los ingresos que obtengan por suscripción, algo que no convence a los implicados.

Tómelo en cuenta

Para el evento de presentación del servicio de video y noticias, la firma de la manzana contará con la presencia de varias estrellas de Hollywood, como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director JJ Abrams.

Contenido relacionado: