Apple presenta su primera tarjeta de crédito

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Apple Card podrá ser usada en cualquier parte del mundo sin tener que pagar comisiones internacionales
Autor:
La tarjeta podrá ser usada en cualquier establecimiento que acepte el sistema de pagos de la empresa, Apple Pay
Sistema de pagos

Excelsior.- Apple anunció el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito, Apple Card, en alianza con Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversión del mundo. La tarjeta tendrá versión tanto física como digital y no cobrará comisiones de ningún tipo y para obtenerla, los usuarios deberán solicitarla a través de su cartera digital del iPhone, la Apple Wallet.

La tarjeta podrá ser usada en cualquier establecimiento que acepte el sistema de pagos de la empresa, Apple Pay, y compensará todas las compras con un "premio" del 2 % del dinero gastado (3 % en el caso de compras de productos Apple), en caso de emplear la versión digital y del 1 % si se utilizar la tarjeta física. Apple también alcanzó un acuerdo con Mastercard para llevar a cabo el proceso de los pagos.

Te interesa leer: Apple responde a acusaciones de Spotify

Apple Card podrá ser usada en cualquier parte del mundo sin tener que pagar comisiones internacionales siempre y cuando Apple Pay sea aceptado. Los usuarios podrán consultar el historial de compras, información sobre pagos y facturas, entre otros, además se usará inteligencia artificial para que los nombres de los establecimientos en el historial de compras sean más fáciles de identificar y aparezcan por su nombre completo, en lugar de acrónimos o nombres alternativos.

Apple no sabrá "qué se compra, dónde se compra ni cuánto se pagó por ello" y la tarjeta física no incluye ni número ni fecha de expiración, ya que estos están registrados en la versión digital.

Contenido relacionado: