Apple lanza nuevo modelo de iPod

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
De acuerdo con la firma de la manzana, los componentes en el nuevo iPod lo harán “dos veces más veloz” que el modelo anterior del iPod Touch
Autor:
Además de ser usado para escuchar música, este nuevo iPod podrá enlazar videollamadas a través de Facetime
Nueva generación

Expansión.- Apple lanzó la primera renovación de iPod en cuatro años con un nuevo iPod Touch, el cual operará con el chip A10 Fusion de la firma, mismo que hace funcionar a modelos recientes de smartphones de la marca, como el iPhone 7.

INFORMACION

De acuerdo con la firma de la manzana, los componentes en el nuevo iPod lo harán “dos veces más veloz” que el modelo anterior del iPod Touch.

"Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor, con un rendimiento el doble de rápido que antes, FaceTime en grupo y realidad aumentada", dijo el vicepresidente de marketing de productos de Apple, Greg Joswiak.

Te interesa leer: Apple elimina aplicaciones de control parental

El precio de entrada del nuevo gadget será desde 199 dólares y 32 GB de almacenamiento, el precio escala hasta 399 dólares y 256 GB de espacio en memoria; el equipo está disponible desde esta semana en preventa en línea para 27 países, incluido México, aunque aún no se encuentran habilitadas las órdenes en la página. El precio en México será de entre 4,699 pesos a 9,699 pesos.

En cuanto al espacio y almacenamiento, el nuevo iPod tendrá una capacidad de 256 GB, lo que lo convierte en el iPod con la mayor capacidad en la historia, pues el más robusto hasta el momento había sido el iPod Classic con un máximo de 160 GB de almacenamiento.

Contenido relacionado: