Apple lanza iOS 11.4, la última actualización de su sistema operativo móvil

Apple potencia la gestión de Mensajes en iCloud y la reproducción de música con HomePod
Autor:
Apple potencia la gestión de Mensajes en iCloud y la reproducción de música con HomePod.
Actualización iOS

Palabras clave

iOS
Contenido patrocinado: 

A pocos días de que Apple celebre su conferencia anual de desarrolladores, la compañía de la manzana lanzó iOS 11.4, la nueva actualización de su sistema operativo móvil.

Una de las mejoras de iOS 11.4, es la apuesta por su altavoz inteligente, HomePod, que se puede configurar en modo multihabitación, es decir, que si se tienen dos de estos altavoces se pueden sincronizar y utilizar en estéreo.

Te interesa leer: Apple prepara el lanzamiento de una tarjeta de crédito

También se actualiza la sincronización de dispositivos AirPlay 2, que se puede disfrutar al controlar desde el teléfono, por ejemplo, la música que se reproduce en el baño en un altavoz bluetooth, en la cocina con el iPad o en la habitación con Apple Tv.

Otra novedad, es la llegada de iMessages a iCloud, lo que significa que ahora los usuarios tienen acceso a sus mensajes desde cualquiera de sus dispositivos Apple. Además, los profesionales de la educación pueden gestionar las clases y el material educativo a través de Schoolwork y Classkit.

La actualización está disponible para los dispositivos que tengan iOS 11 y Apple se encarga de avisar mediante una notificación si es posible actualizar el dispositivo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !