Apple inicia sus actividades gratuitas de verano para niños

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tecnología al alcance de los más pequeños gracias a Today ay Apple
Autor:
La plataforma Today at Apple enseñará a los niños conceptos de programación, así como de actividades multimedia como fotografía, edición y música

IDG.- Apple quiere acercar la programación y sus aplicaciones a los más pequeños de la casa y por ello ha creado unos campamentos y actividades gratuitos, destinadas a niños de 8 a 12 años, que quieran aprender a programar, ilustrar, tocar música y grabar películas.

INFORMACION

Los pequeños tienen a su disposición una amplia variedad de sesiones donde pueden participar dentro del programa 'Today at Apple', tanto en el Campamento como en las sesiones semanales de La hora del Recreo y Paso a Paso: Empieza a Programar. Los campamentos, cuyas inscripciones ya están disponibles, se organizarán durante el mes de julio, y cada uno tiene una duración de tres días en turnos de hora y media al día.

Entre las actividades que este año se incorporan a los Campamentos de Apple, destacan la programación de juegos y robots, ampliando los contenidos de programación con Tynker y Sphero. Con las nuevas prestaciones de Sphero, los participantes podrán convertir al robot de Sphero en el protagonista de su proyecto.

Además, se incluyen 15 nuevas sesiones que se impartirán a diario en las Apple Store, donde se tratarán temas como programación, fotografía y vídeo, música y arte y diseño. Una de las principales novedades es 'Paso a paso: Empieza a programar' donde los niños aprenderán conceptos de programación y practicarán con el mismo código que utilizan a diario los profesionales.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !