Apple ficha a diseñador de autos de Tesla

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Andrew Kim, ex diseñador de autos de Tesla
Autor:
La llegada de Andrew Kim reaviva los rumores de que la firma de la manzana estaría trabajando en el diseño de un automóvil
Nuevo refuerzo

MundoContact.- Los rumores de que Apple podría estar diseñando su propio automóvil se están haciendo cada vez más fuertes con la llegada de Andrew Kim, uno de los diseñadores de mayor perfil de Tesla, a la firma de la manzana.

MÁS INFORMACIÓN

Kim se suma a Doug Field, ingeniero jefe de vehículos de Tesla, quien también abandono al fabricante de vehículos eléctricos para regresar a la compañía de Cupertino, donde años atrás había sido vicepresidente de hardware de Mac.

El nuevo miembro de Apple, que ya actualizó su perfil de LinkedIn, dio sus primeros pasos como diseñador en Microsoft, donde trabajó en el diseño de la interfaz para usuarios de Windows 10 y la videoconsola Xbox One S. En Tesla ayudó a diseñar los modelos 3, S, X e Y de la conocida firma de vehículos eléctricos de alta gama.

Cabe destacar que Apple está trabajando en el desarrollo de un sistema de software para vehículos sin conductor y, pese a los rumores, no planea crear su propio vehículo.

Contenido relacionado: