Apple Card llegará en agosto

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Apple Card
Autor:
Apple Card podrá ser usada tanto en físico como en digital a través de la aplicación Wallet del iPhone
Método de pago

MundoContact.- Tim Cook, máximo responsable de Apple, informó que la nueva tarjeta de crédito Apple Card, elaborada en alianza con Goldman Sachs, debutará en el mercado estadounidense este mes.

El directivo aseguró que este nuevo método de pago será tanto una tarjeta de crédito física de titanio como una tarjeta digital, la cual podrá ser utilizada por los usuarios a través de la aplicación Wallet del iPhone.

El principal aliciente para usar Apple Card es que la firma de la manzana proporcionará un reembolso diario en efectivo por cada pago que se realice con ella, en lugar del actual sistema de puntos de recompensa. Concretamente, devolverá un 2% de las compras en general y un 3% si el desembolso se realiza en tiendas y productos de la compañía.

Además, la tarjeta de crédito de Apple brinda la posibilidad de hacer transferencias a otros contactos con un mensaje y reconvertir los extractos bancarios con información más fácil de identificar.

En cuanto a la seguridad, Cook explicó que Apple Card cuenta con la misma seguridad de Apple Pay y que dispone de una referencia dinámica en cada compra, que lo hace más complicado de vulnerar por terceras partes.

Contenido relacionado: