Apple cambia de estrategia; venderá sus dispositivos en Amazon

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ahora Amazon venderá los nuevos iPhone XS, XR y XS Max
Autor:
Ahora los usuarios podrán adquirir los iPhone XS, XR, XS Max, el último iPad y el reloj inteligente Apple Watch Series 4 a través del gigante del comercio electrónico
Alianza estratégica

Apple dio a conocer que ha firmado un nuevo acuerdo de comercialización con Amazon, el cual permitirá al gigante del comercio electrónico vender en su sitio en línea los nuevos productos de la firma de la manzana.

Con este movimiento, los de Cupertino buscarán no solo aumentar la presencia de Apple e impulsar sus ventas a través del sitio más más importante de eCommerce en el mundo; sino también terminar con el negocio de revendedores de productos Apple, que a día de hoy tienen gran presencia en Amazon.

Por su parte, Amazon enfatizó que trabaja constantemente para mejorar la experiencia del consumidor, por lo que la compañía está ilusionada por expandir su oferta de Apple y Beats a nivel global.

Cabe destacar que la venta de los productos, entre los que se encontrarán los nuevos iPhone XS, XR, XS Max, el último iPad y el reloj inteligente Apple Watch Series 4, comenzará en las próximas semanas en España, Francia, Italia, Alemania, Japón, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Contenido relacionado: