Apple alista herramientas de realidad aumentada entre teléfonos

Apple estrenará herramientas que permiten a los usuarios ver estructuras virtuales superpuestas a su alrededor a través de sus teléfonos
Autor:
La firma de la manzana estrenará herramientas que permiten a los usuarios ver estructuras virtuales superpuestas a su alrededor a través de sus teléfonos u otros aparatos.
Realidad aumentada

Palabras clave

RA
Contenido patrocinado: 

Apple Inc. estrenará en los próximos días herramientas para permitir que usuarios del iPhone compartan aplicaciones de realidad aumentada, a la vez que limitarán la cantidad de datos enviados a sus servidores.

¿Pero qué es la realidad aumentada o RA? Es un servicio que permite que los usuarios vean estructuras virtuales superpuestas a su alrededor a través de sus teléfonos inteligentes u otros aparatos.

Te interesa leer: Apple lanza iOS 11.4, la última actualización de su sistema operativo móvil

Apple y Google compiten por lanzar herramientas de realidad aumentada para atraer a los desarrolladores de software a sus plataformas y buscan permitir que las personas compartan datos, de manera que puedan ver objetos virtuales en el mismo espacio mediante sus dispositivos individuales. Sin embargo, el tema ha generado preocupaciones sobre la privacidad.

Al respecto, fuentes cercanas a Apple, señalaron que la compañía de la manzana diseñó sistemas de dos jugadores para trabajar en la aplicación de teléfono a teléfono, debido a las preocupaciones sobre seguridad, a diferencia de Google, que requiere que los escaneos del entorno del usuario sean enviados y almacenados en la nube.

Apple declinó hacer comentarios al respecto, pero Bloomberg reportó previamente que Apple anunciaría la realidad aumentada para multiusuarios durante su conferencia de desarrolladores.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !