Appian y Celonis se alían para acelera la transformación digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La plataforma de aplicaciones low-code y la tecnología de minería de procesos acelera la transformación digital
Transformación digital

ITespresso.- Appian y Celonis han hecho pública su alianza tecnológica e iniciativas de integración para unir la plataforma de desarrollo de aplicación low-code de Appian con la tecnología de minería de procesos de Celonis, Intelligent Business Cloud (IBC). Este acuerdo hará más rápida la transformación digital de los procesos empresariales y la mejora continua de procesos para los clientes de ambas empresas.

“Cerrar el bucle entre la minería de procesos y las tecnologías de gestión de procesos, y hacer que estén disponibles en un contexto low-code, lleva la mejora continua de los procesos a la era digital con una velocidad digital”, dijo Todd Lohr, director de Habilitación Tecnológica de KPMG LLP.

La combinación de velocidad de desarrollo junto a la potente gestión de procesos hace que Appian pueda crear y modificar aplicaciones con alto impacto en el negocio 20 veces más rápido. Además, Appian facilita la incorporación de Inteligencia Artificial y la Automatización Robótica de Procesos en cualquier aplicación.

Te interesa leer: Grandes empresas apuestan por low-code

El objetivo de Celonis es llevar a cabo un análisis de los procesos actuales para hacer más eficiente la realidad del futuro. La ingeniería de procesos de Celonis es el nuevo estándar en la analítica de Big Data diseñado para ayudar a las compañías a ahorrar tiempo y dinero a través de la transparencia y la eficiencia de procesos mejorados.

“Appian y Celonis comparten que los negocios operan de forma fluida y sin fricciones para proporcionar experiencias a clientes y empleados”, afirma Marc Kinast, vicepresidente de Alianzas de Celonis.

“Estas experiencias se generan gracias a procesos empresariales que se optimizan constantemente a medida que las condiciones cambian. En esta dirección trabaja nuestra alianza con Appian”. La integración entre ambas compañías dará la posibilidad a los usuarios de IBC de Celonis de conectarse de forma sencilla a Appian para hacer minería de procesos en el entorno Appian.

Contenido relacionado: