Appgate presenta Sentinel, su nuevo programa de canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carlos Bortoni, director de Canales para Latinoamérica de Appgate
Autor:
Niveles por conocimientos técnicos y comerciales; Appgate quiere impulsar la venta de soluciones Zero Trust.
Nuevos beneficios para los socios

Appgate presentó Sentinel, su nuevo programa de canal global que parte del conocimiento y la capacitación de los partners sobre la tecnología de la marca, el cual se recompensa con algunos privilegios para su negocio.

Este nuevo programa de canal está pensado para conectar con las personas y desarrollar una comunidad en torno al control de acceso seguro con el paradigma de Zero Trust.

Carlos Bortoni, director de Canales para Latinoamérica de Appgate, explicó que Sentinel tiene tres niveles por el lado técnico y tres más por el comercial. En lo técnico habrá canales Guard, Ranger y Commander; pasar de un nivel a otro dependerá de las habilidades que el partner desarrolle desde lo básico hasta grandes arquitecturas de seguridad. En lo comercial, los tres niveles son: Scout, Sentry y Guardian.

El canal que forme parte de Sentinel tendrá acceso a información, contenido exclusivo y a foros como el ‘Encuentro de Partners’ que Appgate planea realizar anualmente, así como a pruebas de nuevas funcionalidades.

Comunidad Zero Trust

De acuerdo con el ejecutivo, la tecnología Zero Trust alcanzará un valor de 38 millones de dólares en dos años, de ahí que quieran pulir las habilidades de los socios desde ahora.

Por ello también Appgate mantiene abierta una dinámica de reclutamiento de socios, incluyendo mayoristas, de quienes depende para llegar al mercado.

La idea de Bortoni no es reclutar a muchos canales, sabe que ello canibalizaría el mercado; en cambio quiere un número adecuado de socios con quienes atender todas las verticales de negocio y tamaños de empresa, pues todas requieren soluciones de control de acceso seguro y protección de la información.

Te interesa leer: Provee acceso seguro a tus clientes con AppGate

Para formar Sentinel, Appgate tomó en cuenta nuevos modelos de venta como Ciberseguridad como servicio, así como modelo de suscripciones; de hecho, el modelo de MSP (Manage Service Providers) es sencillo para ejecutar y desplegar, requieren pocos recursos y en cuestión de días, los socios pueden habilitar instancias nuevas para sus clientes.

Por el momento, Appgate trabaja en México con Maps y Binary Trade.

Contacto de negocios

Nombre: Carlos Bortoni

Cargo: director de Canales para Latinoamérica de Appgate

Correo: carlos.bortoni@appgate.com

Contenido relacionado: