Anuncian disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 8

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Red Hat Enterprise Linux 8 está diseñado, entre otras cosas, para dar soporte a las empresas en la nube híbrida
Autor:
La plataforma impulsa nuevos niveles de inteligencia, automatización y productividad de los desarrolladores, ofreciendo una base empresarial más consistente
Cargas de trabajo

Computing.- Red Hat anunció la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 8, el sistema operativo que ofrece una experiencia Linux pensada para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas, desde el despliegue de nuevas cargas de trabajo Linux en la producción, hasta el lanzamiento de estrategias de transformación digital.

Red Hat Enterprise Linux 8 está diseñado, entre otras cosas, para dar soporte a las empresas en la nube híbrida, y se ha desarrollado para soportar las cargas de trabajo y las operaciones que se extienden desde los centros de datos de las empresas hasta nubes públicas múltiples.

A medida que los centros de datos crecen en escala y alcance y aumenta la complejidad de la carga de trabajo, las habilidades necesarias para desplegar y mantener sistemas de producción basados en Linux se vuelven cada vez más cruciales. Con el anuncio de Red Hat Enterprise Linux 8, esta inteligencia y experiencia están ahora incorporadas de forma predeterminada en las suscripciones a Red Hat Enterprise Linux con Red Hat Insights, ofreciendo la experiencia de Red Hat en Linux como servicio.

Te interesa leer: Red Hat renueva su imagen corporativa

Red Hat Insights permitirá detectar problemas de forma proactiva y solucionarlos, con lo que se evitarán tiempos de inactividad que no hayan sido planificados.

Por su parte, el complemento por capas Red Hat Smart Management se centra en los entornos híbridos con capacidades de gestión, parcheo, configuración y entrega de implantaciones de Red Hat Enterprise Linux. También se incluyen los módulos Red Hat Enterprise Linux System Roles para automatización de tareas complejas de gestión y configuración de Linux en producción y los Application Streams, lenguajes, frameworks y herramientas para desarrolladores.

La consola web Red Hat Enterprise Linux promete una interfaz intuitiva para supervisar desde el estado de las máquinas virtuales al rendimiento del sistema. Red Hat Enterprise Linux 8 es compatible con los estándares OpenSSL 1.1.1 y TLS 1.3.

Contenido relacionado: