Anuncia Lexmark solución Smart Document Capture para Gobierno

Palabras clave

MFP
Contenido patrocinado: 
Buscan brindar mayor eficiencia, satisfacción y seguridad
Autor:
Lexmark busca aprovechar su plataforma de impresoras multifuncionales inteligentes y simplificar los procesos en papel
Mayor eficiencia

El líder mundial en soluciones de imágenes, Lexmark International, Inc., dio a conocer el Lexmark Smart Document Capture para Gobierno, a fin de aprovechar la plataforma de impresoras multifuncionales inteligentes (MFP) de Lexmark y simplificar los procesos en papel propensos a errores e ineficientes para tener mayor eficiencia, satisfacción y seguridad.

INFORMACION

Así lo dio a conocer el director de la industria, Marty DeGraff, quien dijo que han podido comprender la presión que existe a la hora de proporcionar a los electores niveles de servicios más altos; además de asegurar procesos gubernamentales más seguros y compatibles.

“Construimos Lexmark Smart Document Capture para Gobierno para ayudar a los clientes a gestionar y superar estos desafíos. La solución proporciona una opción para convertir el papel físico en un formato digital al comienzo de un proceso gubernamental. El resultado es una experiencia más rápida y transparente, que se adapta a las preferencias de los electores, agrega eficiencias y ayuda a mantener la seguridad de la información ", señaló DeGraff.

De acuerdo con el director, la captura inteligente de documentos es rápida y sencilla, lo que permite a los usuarios de toda la agencia, incluidas las oficinas remotas, transformar los documentos en papel en un formato digital; además de que la tecnología inteligente facilita la impresión a pedido, captura la información del dispositivo Lexmark MFP e identifica cualquier documento que falte, impulsando la precisión del proceso y el cumplimiento.

Sus beneficios

Cabe resaltar que entre los beneficios que brinda la captura inteligente en una impresora multifuncional de Lexmark se encuentran:

  • Procesar las aplicaciones con facilidad: capture y verifique rápidamente los documentos de servicios de los electores para tomar decisiones más rápidas y precisas para acelerar el proceso de aprobación.
  • Ampliar los puntos de contacto con la participación ciudadana: Permitir que los electores comiencen procesos de captura en dispositivos multifuncional habilitados para Kioscos, a la vez que proporcionan visibilidad completa y seguimiento de los datos requeridos para su procesamiento.
  • Incorporar electores con mayor velocidad: Obtenga la visibilidad para saber exactamente qué formularios se han completado o aún pendientes para una incorporación más rápida y precisa.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !