Anuncia Ingram Micro acuerdo de distribución con Nutanix para mercado latino

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Benefician a los socios comerciales del canal
Autor:
Buscan beneficiar a los socios comerciales del canal para que puedan aprovechar el mercado global en expansión de infraestructura hiperconvergente
Alianza comercial

Ingram Micro Inc. anunció un acuerdo de distribución con Nutanix Inc. para el mercado latinoamericano, a fin de ayudar a los socios comerciales del canal para que puedan aprovechar el mercado global en expansión de infraestructura hiperconvergente (HCI, por sus siglas en inglés).

Así lo dio a conocer Sabine Howest, vicepresidente Global Vendor Engagement en Ingram Micro, quien indicó que la nueva alianza comercial les permite fortalecer su unidad de Soluciones Avanzadas en América Latina y potenciar su oferta de valor tanto para los socios de negocios del canal como para los usuarios finales.

“Es todo un orgullo anunciar esta alianza para América Latina que viene a potenciar y expandir el crecimiento de nuestros socios de negocios, quienes ampliarán su oferta y mejorarán su propuesta de valor de soluciones avanzadas de la mano de Nutanix, uno de los jugadores más destacados en un mercado en pleno crecimiento como es el de la hiperconvergencia”.

Con este acuerdo, Ingram Micro proporcionará a los clientes el amplio portafolio de Nutanix con sus soluciones de nube empresarial, centro de datos y HCI, es decir, presentará las soluciones Nutanix a sus clientes actuales que ya utilizan Lenovo y Dell EMC, ya que ambos proveedores tienen acuerdos OEM con ellos.

Por su parte, Don Osorno, Director de Canales Latinoamericanos de Nutanix, señaló que en los últimos años Nutanix ha visto resultados notables en el mercado latinoamericano y que sin la ayuda de sus socios de canal “no podríamos haber llegado a donde estamos hoy”.

Cabe resaltar que Ingram Micro planea desarrollar casos de estudio de implementaciones exitosas, como una forma de seguir expandiendo el mercado de infraestructura hiperconvergente en América Latina.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !