Anuncia Ingram cambios en su política de pagos y facturación

Buscan brindar un servicio ágil y confiable
Autor:
El mayorista asegura que dichas modificaciones no afectarán el cumplimiento fiscal
Políticas de pago

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Como parte de su compromiso de brindar un servicio ágil y confiable, garantizando transacciones transparentes en su negocio, Ingram Micro dio a conocer diversas modificaciones a su Política de Pagos y Facturación con relación a las cuentas con línea de crédito.

A través de un comunicado, el mayorista señaló que las modificaciones incluyen lo siguiente:

  • Mantendremos para tu cuenta un perfil de crédito fijo, sin posibilidad de modificar en nuestro sistema los términos, ni la modalidad de pago cuando realices transacciones de contado.
  • Para la liberación de tus pedidos que hayan sido facturados de contado, tus pagos podrán ser emitidos únicamente por ‘transferencia electrónica de fondos’. Es importante considerar que no tendremos la posibilidad de aceptar depósitos en ventanilla bancaria en efectivo o con cheque.

A su vez, señalaron que de acuerdo al tipo de pago, tienen establecidos los siguientes parámetros para facturaciones:

Por otra parte, aseguran que dichas modificaciones no afectarán el cumplimiento fiscal, por lo que las facturas por transacciones de contado podrán se deducibles con el método fijo asignado y no realizarán refacturaciones en estos casos.

Tómalo en cuenta

Ingram Micro señala que estos cambios les permitirán generar los complementos de pago de una forma más rápida y efectiva, con respuesta de 48 a 72 horas, por lo que piden considerar lo siguiente:

  • No se producirán complementos de pago para facturas con términos de pago de contado.
  • Al realizar tus pagos, asegura no mezclar facturas con términos de contado y con términos a crédito.
  • Asegura hacer el pago exacto de tus facturas y notas de crédito.
  • Asegura pagar en la moneda facturada.
  • Para producir el complemento de pago oportunamente, por favor envía el comprobante y el detalle de facturas pagadas, lo más pronto posible a tu ejecutivo de cuenta.
Contenido relacionado: