Anuncia ADRF su incorporación al mercado latinoamericano

Ingresan al mercado latinoamericano con sus DAS de la serie ADXV
Autor:
La empresa Advanced RF Technologies, Inc. informó que ingresan al mercado latinoamericano con sus DAS de la serie ADXV
Ingresan a Latinoamérica

Advanced RF Technologies, Inc. (ADRF), el mayor proveedor especializado de sistemas de antenas distribuidas (Distributed Antenna System, DAS) en interiores para frecuencias de radio comercial y seguridad pública, informó que ingresan al mercado latinoamericano con sus DAS de la serie ADXV.

Así se reveló durante el Congreso Mundial de Tecnología Móvil Americas (Mobile World Congress Americas), que se celebra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se explicó que dicho sistema es utilizado por los cuatro principales operadores móviles de Estados Unidos, a fin de suministrarles cobertura y capacidad inalámbrica en instalaciones y empresas de tamaño mediano y grande.

“Durante años, ADRF ha sido un proveedor líder de soluciones de cobertura en interiores en Norteamérica, y estamos orgullosos de llevar nuestro DAS más avanzado a Latinoamérica para mejorar la cobertura en edificios de prácticamente cualquier tamaño”, explicó Gabriel Guevara, Director de Ventas de ADRF.

A su vez, señalaron que gracias a sus módulos en la unidad remota y la unida maestra compatible con la banda APT de 700 MHz, operadores y proveedores "Neutral Host" latinoamericanos podrán aprovechar su modularidad, tamaño compacto y funciones definidas por software patentadas de ADXV, como la puesta en marcha automática y las rutinas de detección de interferencia.

“El ADXV no solamente garantiza una confiabilidad con categoría de operador, sino que también ofrece a las empresas una plataforma sencilla, modular y compacta, preparando el camino para 5G”.

Para destacar

Cabe resaltar que la familia de repetidores SDR-ICS de ADRF ahora es compatible con la esperada banda 14 LTE de seguridad pública nacional, pues combina la modularidad y flexibilidad definida por software del popular repetidor para interiores de la serie SDR de ADRF, con la alta potencia y el patentado sistema de cancelación de interferencia (Interference Cancellation System, ICS) del repetidor para exteriores AXM-ICS de ADRF, lo que permite el despliegue rápido y rentable de bandas comerciales, como de bandas de seguridad publica en un gabinete tipo intemperie tipo IP66.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Das
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !