Anuario 2016: Parte 18

Palabras clave

Autor:
Star Micronics, Symanetc, Tenda, Toshiba y TrendMicro te dicen por qué son la mejor opción para tu negocio en este 2016
De la A a la Z

Star Micronics

Enfocará su servicio hacia el Punto de Venta móvil, ofreciendo tecnología y servicios que agilicen operaciones empresariales al combinar dispositivos móviles y fijos.

Reforzará su línea de productos con más soluciones para el mercado de micro negocios con cajón de dinero, impresora, lector y base para tableta.

El acercamiento con el canal de distribución se seguirá dando a través de los mayoristas Azerty, BlueStar, ScanSource, Nimax e Ingram Micro en los diferentes eventos que estos realizan, además de desarrollar en conjunto capacitaciones para el canal.

Se ocupará de tener disponible su aplicación All Recives que busca ofrecer beneficios tanto a usuario como a consumidor, dicha aplicación imprimirá un código QR en tickets de compra, el cual permitirá digitalizar dicho recibo con opciones de almacenamiento sin necesidad de compartir datos personales.

>>www.starmicronics.com.mx

Contacto de negocio

Nombre: Ricardo Fuentes
Cargo: gerente de país
Teléfono: 52 55 4325 4925
Correo:
rfuentes@starmicronics.com

Symantec

El nuevo programa de canales que Symantec presentó en octubre de 2015 para Latinoamérica tiene tres pilares o competencias: Seguridad, dividida en Protección de la información, Protección contra amenazas y Servicios de Ciberseguridad, lo cual representó una simplificación de las 12 anteriores, para que los socios pudieran interactuar con la empresa de una manera más simple, proactiva y rentable.

Symantec ofrece a sus socios rebates por registros de oportunidad y por cumplimiento de cuota.

Como a Symantec le interesa hacer más con menos, a partir de octubre de 2015 disminuyó a 23 el número de canales manejados (Managed Partners), los más top y específicos, para tener una relación mucho más cercana, directa, como socios con foco específico en seguridad que mantengan una relación buena y productiva con los clientes.

Entre los mayoristas que sustentan la oferta de la marca se encuentran: CompuSoluciones, Ingram Micro, Licencias Online, Nexsys, TEAM y Westcon México

>>www.symantec.com

Contacto de negocio

Nombre: Paolla Ruiz

Cargo: Especialista Senior en Mercadotecnia empresarial y Canales

Teléfono: (01 55) 5091 0823

Correo: paolla_ruiz@symantec.com

Tenda

El fabricante de soluciones de networking regresó al mercado mexicano en 2015 de la mano del mayorista Grupo CVA.

Tenda ofrece una relación costo –beneficio óptima para el mercado y estrategias mercadológicas, de promoción y entrenamiento en apoyo a socios de negocio que contribuyan al posicionamiento de la marca.

La empresa observa un amplio terreno para operar y ganar la confianza de los minoristas que buscan aumentar sus ingresos con el negocio de las redes.

>> www.tendacn.com

Contacto de negocio
Nombre:
David Adrián
Cargo: Director Comercial
Teléfono: +52 (55) 4622-2212
Correo:
david.adrian@tenda.com.cn

Toshiba

El modelo de trabajo de Toshiba con el canal de distribución se basa en tres preceptos: fácil de entender, fácil de operar y que ofrece beneficios inmediatos.

La compañía pondera cuatro ventajas competitivas. El primero tiene que ver con la tecnología, el segundo corresponde a la calidad de producto, posteriormente se encuentra el portafolio y finalmente el canal mayorista.

En cuanto a tecnología, la compañía se define como pionera en el cómputo móvil al haber lanzado su primer portátil en 1985.

El portafolio de producto incluye equipo para consumo, Pequeña y Mediana Empresa (PyME) y corporativo.

Ofrece un plan para apoyar al canal que desee obtener volumen el cual consiste en registrar sus ventas y a cambio obtiene herramientas para la generación de demanda. El mismo plan se replica para los distribuidores que atienden a la PyME y corporativo quienes además reciben demostraciones, software, herramientas para evaluación e ingenieros que apoyan en configuraciones.

Entre los mayoristas que sustentan la oferta de la marca están: Exel del Norte, CT Internacional, CVA, Ingram Micro, entre otros.

>>www.toshiba.com.mx

Contacto de negocio

Nombre: Luis Gerardo García

Cargo: director nacional de ventas

Teléfono: 5249-6500

Correo: ggarcia@toshiba.com.mx

Trend Micro

Forma al canal de distribución para que se convierta en un proveedor de confianza de soluciones y servicios de seguridad para sus clientes que cubran todos los aspectos relacionados con ambientes virtuales, físicos e híbridos.

Invita a sus asociados a especializarse en los programas que ofrece en materia de marketing y a aprovechar el apoyo que tiene para generar demanda y premiar a los canales que ven la especialización como parte de su ADN.

Para Trend Micro el canal de distribución no solo es un brazo sino una extensión que le permite trasmitir confianza a los clientes para poder pensar en un futuro.

>>www.trendmicro.com

Contacto de negocio

Nombre: Sebastián Losada

Cargo: director de Canales

Teléfono: 3067-6000

Correo: sebastian_losada@trendmicro.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !