Ante un mercado enorme, Aspel busca distribuidores

Palabras clave

Brian Nishizaki, director de Ventas de Aspel
Autor:
La oportunidad está en la mesa: El mercado es de 5.2 millones de contribuyentes; el fabricante necesita manos para llegar a ellos
Aliados clave

En 2014, Aspel incrementó más de 85% sus ventas. Y Brian Nishizaki, director de Ventas del fabricante, considera que la oportunidad de crecer sigue siendo muy grande, porque hay 4.3 millones de contribuyentes que se están integrando al Régimen de incorporación fiscal, RIF.

MÁS INFORMACIÓN

Nishizaki dijo que para 2016, 5.3 millones de contribuyentes estarán obligados a presentar facturación electrónica, por lo que la oportunidad es constante. El ejecutivo detalló varias de las características que tiene la versión 7 de COI, que cumple con las más recientes modificaciones fiscales.

Invitó a los asistentes a conocer los programas y beneficios que ofrece Aspel. Dijo que para entrar a la red de Aspel solo hay que decidirse, comprar un kit de uso interno –que cuesta $299 pesos-, que incluye todos los sistemas del proveedor para una empresa-un usuario y darse de alta en la página web del proveedor.

Entre los beneficios que ofrece el fabricante a los socios es la capacitación gratuita y, en el aspecto monetario, Nishizaki afirmó que los programas permiten obtener ganancias 1:3, “al brindar consultoría y servicios al cliente (instalación, puesta a punto, capacitación) el margen es alto, si venden 100 pesos, podrían cobrar 300, al adicionar servicios”.

Presencia en México

Actualmente, Aspel atiende a más de 720 mil PyME. Tiene 13 centros de capacitación, 11 sucursales y dos call centers con más de 150 personas para atender a los clientes. En Latinoamérica, Aspel tiene hoy más de 3,000 distribuidores, trabaja con 10 mayoristas.

Contenido relacionado: