Anixter te ayuda a abrazar la innovación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Araceli Aguilar, vicepresidenta regional de Anixter
Autor:
Si eres integrador de soluciones el mayorista te respalda con herramientas para diseñar soluciones de señalización digital, centros de datos, networking, así como redes inalámbricas, control de acceso, analítica de video, entre otras.
Te respalda

La Transformación Digital y el diseño de soluciones en el mercado mexicano demandan que tu empresa sea innovadora. Ambos aspectos llevan al mayorista Anixter a entregarte ofertas especializadas y de valor con la idea de mejorar la experiencia, servicios y propuestas de tecnología con el cliente.

La compañía lo hace posible a través del espacio Envisioning the Future 2018, convención anual con socios de negocio en la que comparte técnicas de gestión y tendencias de mercado con apoyo de representantes de Panduit, Polycom, Plantronics, Avaya, Axis,  Pelco, Belden, Juniper, entre otros marcas.

Araceli Aguilar, vicepresidenta regional de Anixter, informó que la empresa habilitará  nuevas técnicas en el portal Anixter University si en las próximas fechas te das de alta en su programa de canales. La actualización de la plataforma muestra el diseño arquitectónico en soluciones de señalización digital, centro de datos,  networking, así como redes inalámbricas, control de acceso, analítica de video, videoconferencia, audio y video profesional.

Asimismo, todo canal de distribución que se registre desde el nivel Edge tendrá a su disposición el equipo de ingeniería para el acompañamiento de proyectos, mientras que el concepto Infraestructura como Plataforma será una base teórica para conocer los retos al momento de implementar una solución de TI.

Para tu servicio de suministros alista una máquina de autoservicio para usuarios finales. A través de este sistema, tu base de clientes tendrá un nuevo canal de comunicación para solicitar pedidos de tecnología sin la necesidad de hacer contacto directo con tu negocio.

En octubre próximo prepara el inicio de operaciones de herramientas de chatbox para atender  a canales de distribución en su página de internet con un tiempo de respuesta de 15 segundos, mientras que la plataforma e-commerce de Anixter activará  lista de precios en el inventario, agregó la ejecutiva.

Aguilar convocó a los integradores que aprovechen la liberación de proyectos que se detuvieron durante el primer semestre del 2018 por el escenario electoral, en especial en la vertical de manufactura donde se requiere la automatización de procesos; por parte del sector bancario buscan soluciones que se adapten ante las constantes actualizaciones en el reporte y seguridad de los datos.

Entre otras actividades de recreación, los canales que asisten a la convención Envisioning the Future 2018 del 5 al 8 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, tendrán acceso a sesiones personales con las marcas de su preferencia para acordar planes de negocios para el resto del año.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !