Angelo Guerra, nuevo director de la Unidad de Negocios México de Nokia

Angelo Guerra fue Director de Ventas para la región América Latina-Norte, Centroamérica y el Caribe
Autor:
El ejecutivo será responsable de seguir estrechando la relación comercial con los clientes en México y de impulsar el despliegue de nuevas tecnologías
Nombramiento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Nokia informó que designó a Angelo Guerra como Director de la Unidad de Negocios en México, quien seguirá estrechando la relación comercial con los clientes en el país e impulsará el despliegue de nuevas tecnologías como 5G, software de nueva generación e IoT, así como el desarrollo de nuevas fuentes de ingreso para los operadores, tales como SPaaP (Service Provider as a Partner).

El ejecutivo también apoyará a los operadores en sus proyectos de transformación digital E2E y el desarrollo de nuevas verticales de negocios para Nokia en México. Además, continuará reportando los avances de la compañía a Osvaldo Di Campli, vicepresidente para América Latina desde octubre de 2017.

Te interesa leer: Nokia lleva su oferta IoT a los mercados verticales

Con 18 años de trayectoria en Nokia, Angelo Guerra fue Director de Ventas para la región América Latina-Norte, Centroamérica y el Caribe, haciéndose cargo de la estrategia, alianzas y ventas de 5G en la región, así como la gestión del negocio de Nokia con Telefónica América Latina. Cursó el programa de Desarrollo de Ejecutivos de la Northwestern University - Kellogg School of Management y una maestría en negocios (MBA) en Ibmec Business School. Es Ingeniero en Electrónica por la CEFET de Rio de Janeiro.

“México es una de las dos operaciones más relevantes para Nokia en América Latina, por lo que asumo con gusto este nuevo reto. 2019 es un año clave, ya que tendremos que sentar las bases para el despliegue de infraestructura 5G, a la vez que apoyamos a nuestros clientes de manera más estrecha en sus esfuerzos de transformación digital”, dijo Angelo Guerra.

Contenido relacionado: