Analítica y Big Data al alza en 2017

Palabras clave

IDC
Mayores ingresos
Autor:
IDC prevé que estos mercados consigas ingresos por valor de 150.800 millones de dólares durante este año

silicon.- Las previsiones de la consultora IDC revelaron que las soluciones BDA de analítica de negocio y Big Data alcanzaran durante el 2017 ingresos por valor de 150, 800 millones de dólares, lo que supondrá un incremento del 12,4 % respecto a la cifra alcanzada en 2016.

De acuerdo con la firma, las industrias que más invertirán en estas soluciones serán la banca, la fabricación discreta, la fabricación de procesos, el gobierno y los servicios profesionales, los cuales contribuirán con 72.400 millones de dólares.

Asimismo, destacó que esta tendencia alcista continuará durante los próximos años, ya que calcula que los ingresos mundiales por la adquisición comercial de hardware, software y servicios subirán hasta los 210.000 millones en 2020.

“Las soluciones de análisis de negocio y Big Data finalmente han alcanzado el mainstream” comentó Dan Vesset, vicepresidente del grupo de Analítica y Gestión de la Información de IDC, quien añade que “esta categoría de soluciones es uno de los pilares clave para habilitar esfuerzos de transformación digital a través de industrias y procesos empresariales a nivel mundial”.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !