Anadic resurgiría en septiembre

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Javier Vargas, miembro del grupo de expresidentes y fundadores de Anadic
Autor:
El Grupo de expresidentes y fundadores de la asociación se reunirá en el puerto de Veracruz con revendedores de los 32 estados del país para relanzar una organización moderna que, en un inicio, podría agrupar a 250 socios.
Invitan a renovar a la Anadic

Varios expresidentes y fundadores de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (ANADIC) convocaron formalmente a los interesados a ser partícipes de la conformación y lanzamiento de la Nueva Anadic.

INFORMACION

“Porque nadie es mejor que todos juntos” es el lema con el que se hizo el llamado a presidentes y líderes de asociaciones estatales y locales de integradores y revendedores de tecnología.

Javier Vargas, miembro del grupo de expresidentes y fundadores de Anadic, confirmó el lanzamiento de una nueva organización el próximo mes de septiembre durante una reunión que organizan en el puerto de Veracruz, Veracruz.

Vargas adelantó que para el relanzamiento ya tendrán listos los nuevos estatutos, así como el reglamento interno y el código de ética para así iniciar el proceso de afiliación, pues será una oportunidad para “relanzar, reformar y modernizar a la Anadic”,  así como restablecer la confianza en una nueva formación de distribuidores.

Te interesa leer: Fundadores de Anadic y CETIC plantean sus posturas

“A raíz que empezaron los conflictos, las demandas y los problemas con algunos socios, volteamos a la Anadic para saber qué se estaba haciendo. No nos gustó lo que encontramos, así que hicimos un grupo para tratar de devolver a la asociación sus valores y principios. Quién mejor que los creadores, pues quién iba a pedir cuentas sino lo hacemos nosotros”, aseguró el Director General de Comsol.

El mencionado grupo de expresidentes y fundadores de Anadic señala en la carta invitación a participar en el evento de Veracruz, que decidió relanzar la asociación con el fin de que tenga una visión moderna, se fortalezca de valores y principios que contemplen nuevas formas y reglas de negocio, de acuerdo a las exigencias de los paradigmas y retos que actualmente exige la industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Señaló que el objetivo es integrar a la Nueva Anadic, empresas del sector de TIC que estén reconocidas en la industria por su ética, profesionalismo y mejores prácticas de negocio, de las 32 entidades federativas del país, mismas que serán debidamente clasificadas y organizadas de acuerdo a sus capacidades y especialidades.

La reunión se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre del año en curso. Los interesados pueden entrar en contacto con: Luz Hernández: Tel.: 8717321016 y/o Mario Muñoz (Responsable de la Comisión de Afiliación): Tel.: 8711136668 e-mail: mario@mbsystems.com.mx Atentamente,

Modelo para las nuevas generaciones

Los promotores de la Nueva Anadic confían en agrupar asociaciones regionales de calidad, por lo que se ocuparán de crear un catálogo de habilidades de los miembros, pues ahora el distribuidor opta por la especialización y es necesario modernizar el perfil de los socios.

“Cada quien tiene un perfil dentro de su negocio, por lo que vamos a incluir personas de la convergencia tecnológica que impulsan la modernización. Tenemos que actualizar el perfil de los agremiados”, afirmó Vargas.
 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !