Anadic e industria TIC rinden homenaje a Javier Vargas Barragán

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Javier Vargas Barragán
Autor:
Posterior a una emotiva ceremonia religiosa, fundadores y miembros de Anadic, además de directores generales de fabricantes y mayoristas, expresaron su pesar por la partida del distribuidor michoacano.
Expresaron su pesar por el fallecimiento del líder moral de la agrupación.

La Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (ANADIC), realizó una Asamblea Extraordinaria en honor a Javier Vargas Barragán, quien fuera el segundo Presidente Nacional de la organización.
Posterior a una ceremonia religiosa y a las palabras de Andrea y Victoria Vargas, hijas de Javier, cada presidente estatal de la asociación expresó su sentir y vivencias al lado del fundador de Comsol, además de condolencias a su familia y amigos.

PARTICIPA

"Aglutinaba las diferencias para lograr un fin, es un gran ejemplo de persona, nos dejó un gran legado. En Anadic seguiremos construyendo con sus sueños una Anadic revolucionaria, ingeniosa, apasionada", expresó Bertha Alicia Limón.
“Un Quijote de la Mancha, luchando con su espada, tomando el liderazgo en la tecnología; todo un icono de la industria y del mercado”, así calificó David Grajales a Vargas Barragán.

Alireza Pourshojai, fundador y primer presidente de Anadic Nacional, expresó su tristeza porque Javier ya no está con nosotros físicamente, pero confió en que su alma siempre nos acompañará. “Mi compañero, mi compadre, fue una noticia muy amarga de recibir y aceptarla. Javier siempre fue una persona que daba todo por sus amigos; una persona sumamente importante, y uno de los principales pilares del movimiento del canal organizado del país. “Espero que tengamos un futuro prometedor para todos nosotros. Descansa en paz, estarás en mi corazón para siempre”, afirmó Pourshojai.

 

misa_vargas_1.png

 

“Javier fue un gran político…reconozco lo entregado que era. A seguir adelante; a seguir su ejemplo. El slogan de: "Nadie Es Mejor Que Todos Juntos", es prácticamente la representación de lo que pensaba Javier”, expresó José Antonio Sánchez, presidente nacional de Anadic.

“Un amigo fiel, al que admiramos mucho”, así calificó Héctor Cárdenas, expresidente de Anadic, a Javier Vargas. “Te mando un fuerte abrazo hasta el cielo, siempre fuiste un hombre de bien, que siempre luchó por sus ideales. El ADN de Javier siempre era la lucha constante”, señaló Cárdenas.

Francisco Wilson, sucesor de Vargas Barragán en el puesto de Presidente Nacional de Anadic, opinó que el michoacano siempre buscó hacer las cosas bajo un sistema de calidad, como un guerrero.

 

Te interesa leer: Galería: Fallece Javier Vargas Barragán, verdadero líder del canal nacional

 

Martín Mexía, fundador de MAPS, señaló que Javier siempre fue más que un amigo, era familia. “Si se trataba de trabajar, Javier siempre estaba con todas las ganas, una persona íntegra, entregada, una persona que siempre ponía por delante el interés de todos”, dijo Mexía. 

 “Javier siempre perseguía sus sueños, siempre hubo consistencia en su rectitud, siempre se metía en problemas por ayudar a los demás”. “Gracias señor Presidente, donde quiera que esté”, afirmó Juan Luis Tron, director general de TrippLite México.

“La industria en general y la Anadic están en deuda con Javier que fue una gran persona, con gusto por la vida y por la amistad. Para mi era asombrosa la capacidad de Javier: era un intelectual que sabía pelear, nunca encontré una falla en sus ideas”, expresó Carlos Canales. 

 “Todos los que formamos esta industria estamos en deuda con Javier Vargas: de manera valiente y visionaria nos hizo ver la importancia de mantenernos unidos, pregonó y puso el ejemplo de tratarnos con respeto. Hay un antes y un después de la industria gracias a la intervención de Javier Vargas”, dijo  Saúl Rojo, director de CT Internacional.

 

Deja un gran legado

 

"Fue un gran personaje, con un caracter fuerte. Nos conocimos desde que ambos eramos pequeños como empresarios. Descanse en paz", afirmó Fernando Miranda, presidente corporativo de Grupo CVA.

"Javier era un indio terco como el solo, al que seguiré queriendo, estará en mi corazón. Me dio muchas enseñanzas, fue una gran persona, un gran amigo. Logró lo que siempre soñó: tener a todos reunidos, trascendió como persona", señaló Adolfo Mexía, director comercial de Grupo CVA.

"Era un tipo completo, muy balanceado, era un líder, político, un ejemplo de grandeza", expresó Manuel Sáenz.

"Lo voy a recordar siempre como un buen hombre, recio, apasionado, inteligente y sensible. Tenía un buen humor: negro, y le gustaba dar carrilla. En nuestra industria dejó huella, profunda, defendió los intereses de los distribuidores y se enfrentó con los fabricantes y mayoristas", afirmó Marco Maytorena, director general de Infochannel. 

"Javier fue un hombre cabal, de principios, directo, que afrontaba la situación; un líder nato. Gracias a él se hicieron muchas cosas en la industria por ser un luchador incansable, un creyente de las instituciones", dijo Saúl Cruz.