Anadic de México se suma a la estrategia TI de AMLO

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La asociación se sumará a la estrategia del nuevo presidente para lograr el avance que México necesita en este rubro.
Apoyo a la nueva administración

Tras los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo 1 de julio, que le otorgaron el triunfo al Licenciado Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Anadic de México extendió su felicitación al político y le reiteró su compromiso con el desarrollo tecnológico del país.

INFORMACIÓN

Es por ello, que la Asociación indicó que se sumará a la estrategia que AMLO habrá de emprender en materia de ciencia y tecnología para lograr el avance que México necesita en este rubro y así generar mejores oportunidades de crecimiento para todos los mexicanos.

Te interesa leer: Con casi el 54% de los votos, AMLO será presidente de México

“Necesitamos una sociedad más competitiva, tecnológicamente más capacitada y con personal cada vez más calificado y mejor remunerado, que nos permita competir en igualdad de circunstancias con nuestros principales socios comerciales y con todo el mundo”.

Asimismo, Anadic de México expresó todo su apoyo al futuro gabinete de López Obrador para que encuentren en la Asociación a un aliado en la estrategia de negocio que llevarán a cabo en esta nueva etapa de crecimiento del país.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !