Anadic CDMX en pos de la industria 4.0

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Arturo Hernández y Jorge Méndez
Autor:
La representación de Anadic de México en la capital del país se presta a trabajar de manera cercana con el gobierno de la Ciudad y por alcaldías para desarrollar proyectos tecnológicos
Industria 4.0

Tras la reestructuración de su esquema operativo, la representación de Anadic de México en la capital del país recluta socios y conforma comisiones para desarrollar proyectos tecnológicos.

INFORMACIÓN

A la fecha el organismo integra a 46 empresas que trabajan en desarrollar habilidades para atender las necesidades de clientes de la industria 4.0 bajo nuevos modelos de comercialización de tecnologías y servicios. En los primeros meses de 2019 contempla disponer de un programa sólido para alcanzar esta meta.

Actualmente se ocupa de establecer comisiones, la primera de ellas tiene el objetivo de trabajar de manera cercana con el gobierno local de la Ciudad y por alcaldías para desarrollar proyectos tecnológicos.

Arturo Hernández, presidente de Anadic Ciudad de México, explicó que serán cuatro las comisiones que se crearán.

“Es un hecho que el cambio de gobierno genera expectativas a nivel local, por eso estamos interesados en mantener una relación cercana con los actores involucrados para fortalecer nuestra presencia”, dijo.

Otra comisión se ocupará de establecer alianzas que deriven en convenios importantes, pues, de acuerdo con los integrantes de Anadic de México, la asociación es muy bien conocida en el círculo de TI, pero no fuera de él. De ahí que se contemple designar a un grupo de representantes para que sostengan reuniones con diferentes cámaras para lograr mayor presencia.

Se persigue también contar con un programa que genere negocio para todos y con una comisión encargada de reclutar socios desde emprendedores hasta grandes empresas.

Contacto de Negocio

Nombre: Marcela González

Cargo: secretaria de Anadic de México, CDMX

Teléfono: (55) 4990-5920

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !