Ana María Arreola, CompuSoluciones: Mantén la cercanía con colaboradores y clientes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ana María Arreola es la directora comercial y de Mercadotecnia en el mayorista CompuSoluciones
Autor:
Establecer una rutina, tener contacto diario con colaboradores y cuidar de los clientes son los básicos para superar la contingencia
Cuestionario Infochannel: #QuédateEnCasa

Ana María Arreola es la directora comercial y de Mercadotecnia en el mayorista CompuSoluciones y, para superar la contingencia, nos recomienda establecer una rutina, tener contacto diario con colaboradores y cuidar de los clientes.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué cursos online le recomiendas al canal tomar esta cuarentena?

Hay muchos cursos, recomiendo siempre una combinación de lo que pasa en el mundo y en el país, algo relacionado con la industria y cursos también que nos ayuden a mejorar como personas.

En CompuSoluciones, por ejemplo, tendremos un webinar cada 15 días para tratar diferentes temas que nos ayuden a aprovechar los momentos que estamos viviendo; también haremos una serie de cinco talleres ‘Liderazgo en Tiempos de Crisis’ a los que les invitamos a inscribirse, solo tienen que escribir para reservar su lugar a dempresarial@compusoluciones.com

 

¿Qué películas o series te han atrapado en las últimas semanas?

Hay algunas actuales, pero también otras más antiguas, por ejemplo, les recomiendo Dirty Money, son solo 6 capítulos muy interesantes; Steve Jobs que nos enseña toda una filosofía de vida y de empresa. También les recomiendo Suits (La ley de los audaces) que enseña mucho sobre la negociación y el poder.

 

 

¿Qué habilidades nuevas has descubierto con el trabajo a distancia?

Me doy cuenta de que tengo una gran disciplina, me hice de una rutina que me permite ser muy productiva y además equilibrar la actividad en casa. Esta cuarentena nos ha enseñado a todos a estar enfocados en lo verdaderamente relevante.

xiaomi_12.png

 

¿Qué consejo darías al canal para trabajar en estos días?

Ten una sesión diaria de arranque con tu equipo, algo corto que los enfoque en el día, que los mantenga en contacto y que marque prioridades.

Estén muy cerca de sus clientes, eso les ayudará a construir relaciones más fuertes y aprovechen la tecnología para acortar las distancias y sean más eficientes, hay muchas herramientas que podemos explotar para hacer mejor nuestro trabajo y al mismo tiempo hacer la vida divertida.

xiaomi_13.png

 

Al estar en casa ¿Tú alimentación ha cambiado?

Totalmente, ahora me permito tener 3 buenas comidas al día que los viajes antes no me permitían esta es una ventaja de la cuarentena

 

¿Tienes alguna receta que te gustaría compartir con los lectores de #Infochannel?

No soy buena cocinera, más bien apasionada de los quesos y el vino tinto que se prestan para terminar una buena semana de trabajo.

xiaomi_14.png

 

¿Practicas ejercicio, de dónde sacas las rutinas?

Trato de hacerlo al menos 4 veces a la semana, mi pasión es bailar así que lo combino con Dance Fitness y también ahora estoy usando una aplicación de Adidas que me recomendaron.

xiaomi_11.png

Contenido relacionado: