AMITI agrega valor a su membresía

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Javier Allard, director general de la AMITI
Autor:
Ofrece nuevos servicios a sus asociados: asesorías legales a precio preferencial; servicios financiero y una nueva plataforma de capacitación.
Miembro AMITI

La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información, AMITI, realizó una primera reunión de socios presidida por su director general, Javier Allard, quien dio a conocer los nuevos programas legales, financieros y de capacitación que tiene disponible para los miembros.

Conoce más

Allard comentó que AMITI firmó un convenio de colaboración con el despacho Tavares para extender asesorías a los asociados en temas como auditoria legal, derecho laboral, registro de marcas y patentes entre otros, las cuales ya están disponibles.

También se firmó un acuerdo con la empresa Visor para hacer un diagnóstico de la salud financiera de los socios y, a partir de los resultados, emprender acciones como, por ejemplo, enlazar a una empresa con hasta ocho instituciones financieras y facilitarle la obtención de una nueva línea de crédito.

Sabemos que uno de los dolores de cabeza de las Pymes es el acceso a un crédito, sobre todo después de embarcarse en proyectos de gran tamaño, pero con el enfoque especifico que dará Visor podrán acceder fácilmente a todo tipo de servicios financieros”, enfatizó Allard.

También lee: AMITI y mxTI impulsarán a la industria TI juntos

Este año la asociación también ayudará a los miembros a cubrir sus vacantes con la persona y el perfil más acertado gracias a una herramienta llamada Minería de Talento, que se basa en Inteligencia Artificial, la cual ya está disponible.

Los asociados también tendrán acceso a un nuevo Centro de Capacitación AMITI, plataforma desarrollada por CompuEducación en donde los socios, además de cursos de catálogo, podrán subir sus propios contenidos, capacitaciones, seminarios, talleres y ponerlos a disposición de socios y no socios con un diferencial de costo importante.

Allard explicó que están extendiendo la oferta a la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, y a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES.

Eventos AMITI 2020

El calendario de la asociación contempla las siguientes reuniones y eventos a lo largo del año:

  • Evento anual el 23 de abril por el Día Mundial de las Niñas en TIC.

  • 6 reuniones bimensuales de socios para abordar temas de impacto en la industria.

  • Webinars mensuales didácticos.

  • Una asamblea anual y la celebración de los 35 años de la Asociación prevista para el mes de mayo.

  • La carrera Run for IT prevista para el 7 de junio entrante.

  • Brindis y Networking de fin de año en diciembre.

>>www.amiti.org.mx

Datos de Contacto

Nombre: Heidi Obregón

Cargo: gerente de Comunicación

Correo: hobregon@amiti.org.mx

Contenido relacionado: