AMD y Microsoft desarrollan computadoras más seguras

Palabras clave

AMD
PC
Contenido patrocinado: 
Autor:
Crearán equipos integrando hardware y software para sectores como el financiero, gobierno, salud, entre otros que trabajan con información sensible
Núcleo seguro

Microsoft anunció una alianza con AMD para desarrollar computadoras con núcleo seguro frente ataques como el firmware o contra el sistema operativo Windows a través de una profunda integración entre hardware y software con las CPU más avanzadas disponibles.

Conoce más

Estos dispositivos podrán usarse para industrias como servicios financieros, gobierno y atención médica y para trabajadores que manejan datos personales, IP o información altamente sensibles.

AMD como proveedor de silicio para el mercado de PC se vuelve un socio clave de Microsoft con un enfoque constante en la seguridad, por lo que habilitará la PC Secured-Core en la próxima generación de procesadores Ryzen.

Las PC con núcleo seguro combinan protección de identidad, virtualización, sistema operativo, hardware y firmware para agregar otra capa de seguridad debajo del sistema operativo. A diferencia de las soluciones de seguridad solo de software, las PC con núcleo seguro están diseñadas para prevenir este tipo de ataques en lugar de simplemente detectarlos.

Contenido relacionado: