AMD te acompaña en la ruta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Luis Gerardo García, gerente general de AMD para México, Centroamérica y el Caribe
Autor:
Su nuevo programa de canal fue diseñado para ayudarte a vender, premiar tu fidelidad y apoyar el camino de tu organización hacia el negocio digital.
Desarrolla al Canal de Distribución

AMD anunció y comenzó a operar el Infinity Partner Program, iniciativa de reclutamiento y desarrollo de socios de negocio que distingue a los que comercializan las líneas PRO y las soluciones que integran tecnología de AMD en productos de fabricantes como HP y Lenovo, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

Para apoyar a los canales ante la pandemia, Luis Gerardo García, gerente general de AMD para México, Centroamérica y el Caribe, explicó que resolvieron no entregar incentivos, puntos, premios u ofrecer viajes a los socios a cambio de su apoyo para comercializar la tecnología de la marca; sino ayudarle a vender, premiar su fidelidad y apoyar su camino hacia el negocio digital.

 

luis_gerardo_amd_1_1_0.png

 

El programa ofrece recursos, capacitaciones que parten de lo básico, técnica y comercialmente, las cuales se dan de manera virtual cada 15 días. 

La empresa también ofrece acompañamiento y prospección de ventas; equipo semilla, actividades para generación de demanda, y recursos financieros.

Infinity Partner Program contempla tres niveles: Select, Gold y Elite, a los socios que se ubiquen en cada uno de ellos, les aportará leads, por ejemplo, de renovaciones de servidores y base instalada.

 

infinitypartnerprogram-amd.jpg

 

La empresa dispone de recursos de mercadotecnia como logotipos y brochures para que los socios los utilicen en sus propias campañas.

Los canales que cubren una región geográfica determinada, considerados como sub mayoristas, podrán adquirir equipo semilla con 50% de descuento, además de que contarán con acompañamiento y certificaciones.

 

Te interesa leer: AMD: ¿Ya conoces las ventajas de AMD Ryzen Pro?

 

El único compromiso que AMD pide, además de la firma de un contrato de confidencialidad, es un plan de ventas, aunque sea de un número pequeño de equipos.

La compañía dispone de un equipo de trabajo para ejecutar el programa que tiene como objetivo desarrollar al menos a 25 socios.

 

www.amd.com/es

Contenido relacionado: