AMD Ryzen, procesadores que te equipan para ganar

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Los procesadores AMD Ryzen 5000 ofrecen mejor eficiencia energética, desempeño de un solo núcleo y rendimiento dominante tanto multi núcleo como núcleo individual
Autor:
Basados en la arquitectura Zen 3, los procesadores de escritorio AMD presentan mejoras en cargas de trabajo y aumentan el desempeño para videojuegos.
Procesadores de escritorio

Hasta un 26 por ciento mayor desempeño para juegos promete la nueva familia de procesadores de escritorio AMD Ryzen Serie 5000 basada en la arquitectura Zen 3.

MÁS INFORMACIÓN

Estos procesadores estarán disponibles a partir del cinco de noviembre para que, si eres socio de la marca, los desplaces en el mercado.

Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Clientes de AMD, dijo que los procesadores AMD Ryzen 5000 ofrecen mejor eficiencia energética, desempeño de un solo núcleo y rendimiento dominante tanto multi núcleo como núcleo individual.

En comparación con la generación anterior, la Serie 5000 presenta mejoras en cargas de trabajo en PC, y a partir de la arquitectura Zen 3 reduce la latencia resultante de la rápida comunicación entre el núcleo y la caché.

Además, las tarjetas madre AMD Serie 500 son compatibles con los procesadores AMD Ryzen Serie 5000 con solo actualizar la BIOS.

Como valor adicional, los procesadores ofrecen hasta 16 núcleos, 32 hilos y 72MB de caché en su versión más alta. En la Serie 5000 de Procesadores AMD Ryzen para escritorio dominan cargas de trabajo con subprocesos y eficiencia energética para dar un salto generacional en el incremento de instrucciones por ciclo.

¿Qué te ofrece la Serie 5000 de procesadores AMD Ryzen?

Los procesadores AMD Ryzen 5950X de 16 y 12 núcleos, ofrecen:

  • Hasta 16 núcleos, 32 hilos y 72 MB de caché
  • Dominan en cargas de trabajo con muchos subprocesos y eficiencia energética
  • Ofrecen hasta un aumento generacional del 26% en el rendimiento de juegos
  • Rendimiento de un solo hilo más alto que otros procesadores de juego para escritorio
  • Mayor rendimiento de múltiples núcleos de cualquier procesador de juegos para escritorio en un socket de CPU convencional
  • Los procesadores de 12 núcleos en promedio son 7% más rápidos que la competencia en juegos de 1080p en algunos títulos de juegos.

 

Te interesa leer: AMD EPYC revoluciona el procesamiento en servidores

 

 

Contenido relacionado: