AMD Ryzen 4000 mejora el desempeño de equipos portátiles y gaming

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
La serie Ryzen 4000 está disponible en México y los procesadores estarán integrados en los distintos modelos de equipos de marcas como: Lenovo, Asus, Dell y HP Inc.
Autor:
La nueva familia de procesadores Ryzen 4000 de AMD fue diseñada para garantizar cómputo de alto desempeño, ofrece mayor velocidad y duración de batería.
Procesadores AMD Ryzen 4000

AMD presentó la familia de procesadores Ryzen 4000 con la que promete una mejor experiencia y productividad en cómputo al soportar hasta ocho núcleos y 16 hilos en equipos portátiles delgados y ligeros.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Luis Gerardo García, director general para México, Centroamérica y El Caribe en AMD, dijo que hoy, más que nunca, la visión de la compañía se centra en el cómputo de alto desempeño, tema que cada vez cobra mayor relevancia sobre todo cuando el 90% de la información que circula en los servidores del mundo se ha generado en los últimos dos años.

“Todos los dispositivos requieren procesar grandes cantidades de información, y el impacto que hay en el cómputo personal, realidad aumentada, realidad virtual, medicina, gaming, entretenimiento y servicios cloud requiere de una nueva generación de procesadores inteligentes”, agregó.

 

 

De acuerdo con García, con los procesadores Ryzen 4000, los equipos de cómputo ejecutarán hasta 15% más instrucciones por ciclo y optimizarán al doble su eficiencia energética dando como resultado una mayor duración de batería.

La serie Ryzen 4000 está disponible en México y los procesadores estarán integrados en los distintos modelos de equipos de marcas como: Lenovo, Asus, Dell y HP Inc.

 

¿Qué te aporta?

Con este lanzamiento podrás generar mejores negocios, ya que los procesadores Ryzen han ganado el interés de los usuarios finales, para muestra, se tiene que, en América Latina, la venta de éstos representa el 39% del negocio total de AMD.

La nueva familia de procesadores fue diseñada para atender las demandas del mercado gamer al permitir mejores configuraciones y precios en los modelos que la incluyan.

 

Te interesa leer: Acer anuncia compatibilidad con procesadores y tarjetas gráficas AMD Ryzen

 

De acuerdo con el ejecutivo, la recuperación económica rumbo al 2021 detecta un incremento en la demanda de equipos de cómputo, tanto de escritorio como portátiles, y el canal de distribución deberá aprovechar esta oportunidad de negocio.

“El confinamiento obliga a las familias a adquirir más computadoras portátiles, y las tareas de la nueva realidad requieren de equipos más avanzados con mayor capacidad gráfica y de conexión. 

 

amd-ryzen-4000-series1.jpg

 

“Además hay 27 millones de computadoras en América Latina que trabajan con Windows 7, y esa configuración ya no soporta las tareas actuales. El 25% de esa base instalada está en México, de ahí que sea una buena estrategia para el canal llegar con estos usuarios y ofrecerles renovar sus equipos”, ahondó.

 

www.amd.com

 

Contenido relacionado: