AMD revoluciona el PC Gaming con tarjetas gráficas Radeon RX 6000

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
La Serie AMD Radeon RX 6000 entrega resolución 4K y desempeño de alto performance a los videojuegos
Autor:
Basadas en la arquitectura de juegos AMD RDNA brindan mayor rendimiento y desempeño en la experiencia de juego en PC para entusiastas.
Desempeño y rendimiento para PC Gaming

La apuesta de AMD en el desarrollo de productos para PC Gaming se mantiene, y muestra de ello es la presentación de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 6000.

INFORMACIÓN

Las tarjetas gráficas buscan brindar una mejor experiencia de juego en PC para entusiastas, por lo que el portafolio de la nueva familia incluye los modelos: Radeon RX 6800, Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6900 XT, esta última denominada por la marca como la más rápida hasta el momento.

Durante la presentación de los nuevos productos para el segmento gamer se habló de las características que marcarán un estándar a la hora de jugar, pues la serie 6000 se desarrolló sobre la arquitectura AMD RDNA, referente para las consolas de siguiente generación, computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocio de Gráficos AMD, mencionó que esta arquitectura es hasta dos veces más alta en rendimiento que versiones anteriores.

Además, ofrece aplicaciones avanzadas en ahorro de energía e impulsa metodologías de diseño de alta velocidad para proporcionar mejoras del 30 por ciento en la frecuencia máxima por el mismo nivel de consumo energético.

Dijo que el lanzamiento de las tarjetas gráficas para jugadores entusiastas refrenda el compromiso de AMD en el desarrollo de tecnología para el PC Gaming.

La Serie AMD Radeon RX 6000 entrega resolución 4K y desempeño de alto performance a los videojuegos más populares, llevando al jugador mejores y nuevos niveles de inmersión con visuales más realistas.

Las tarjetas estarán disponibles a partir del18 de noviembre y podrás consultar el portafolio con los mayoristas autorizados de la marca. Además de que también estarán disponibles para socios tecnológicos de AMD como: AsRock, Asus, Gigabyte, MSI, PowerColor, entre otros a partir del próximo mes.

Te interesa leer: AMD actualiza la seguridad para sus procesadores

Asimismo, se anunció que las próximas semanas se liberará material para que los ISVs de la marca conozcan las experiencias de juego que las tarjetas gráficas AMD Radeon pueden habilitar.

A través del portal de socios de la compañía podrás acceder a información adicional que te permitirá conocer a detalle cada uno de los modelos presentados y recomendar a tus clientes gamers el que mejor se adapte a su nivel de juego. Ahí mismo podrás encontrar herramientas de configuración, imágenes y otros recursos para fortalecer tus ventas.

Contenido relacionado: