AMD Radeon RX 6700 XT, responde a todos los retos

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Autor:
Promete un rendimiento de 1440p de alta actualización, combinación de trazado de rayos, y experiencias de juego cinematográficas realistas.
Efectos visuales únicos

Para cumplir las demandas de los últimos juegos, AMD presentó la línea de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT, se basan en la arquitectura de juegos AMD RDNA 2, 96 MB de AMD Infinity Cache de alto rendimiento, 12 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, y AMD Smart Access Memory. 

La tarjeta gráfica ofrece un rendimiento de juego hasta 2 veces mayor en títulos seleccionados con increíbles características, lo que la distingue de la base instalada actual de tarjetas gráficas de generación anterior, y más de 165 FPS en algunos títulos de deportes electrónicos. Promete  superar los límites de los juegos, al permitir un rendimiento increíble de 1440p de alta actualización, la combinación de trazado de rayos, computación y efectos rasterizados eleva los efectos visuales otorgando experiencias de juego cinematográficas realistas. 

Se espera que HP actualice dos sistemas de juegos de escritorio esta primavera, el HP OMEN 25L y 30L, con tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT y Procesadores de Escritorio AMD RyzenSerie 5000.

 

Contenido relacionado: