AMD presenta sus nuevos procesadores de escritorio Ryzen

Los procesadores Ryzen 5 2500X y Ryzen 3 2300X tienen velocidades de clocking de un boost máximo de 4GHz
Autor:
Los nuevos procesadores Ryzen permitirán desarrollar PCs de escritorio para gaming de bajo costo.
AMD Ryzen

AMD anunció la disponibilidad de sus nuevos procesadores Ryzen, AMD Ryzen 5 2500X y AMD Ryzen 3 2300X, con la computadora de escritorio Acer Nitro N50-100, basada en el nuevo Ryzen 5 2500X que se comercializa actualmente en varias regiones del mundo y que permitirá a socios OEM y SI de AMD desarrollar sus propios sistemas, únicos y atractivos, dirigidos a los consumidores que desean una PC de escritorio para gaming, uso familiar o de formato pequeño.

Los procesadores Ryzen 5 2500X y Ryzen 3 2300X tienen velocidades de clocking de un boost máximo de 4GHz que utilizan los algoritmos Precision Boost 2 y XFR 2 añadidos en la línea de procesadores de escritorio Ryzen de 2ª generación. Cuentan con un solo CCX habilitado, tecnología de proceso de 12nm y arquitectura central "Zen+"; además de ser un 8-10% más rápidos en cargas de trabajo de subprocesos sencillos y múltiples que la generación anterior.

Te interesa leer: Alistan servidor HPE Gen10 con procesador de AMD

Tienen hasta cuatro núcleos y ocho hilos, un TDP de 65W y soporte para memoria DDR4-2933MHz y al igual que la serie Ryzen X disponible, están desbloqueados para la optimización de rendimiento, soporte de características para Precision Boost Overdrive con una motherboard adecuada y son compatibles con las motherboards socket AM4.

Por el momento, AMD recomienda trabajar con los creadores de sistemas locales para descubrir las opciones habilitadas, y cuando estén disponibles otros sistemas, AMD actualizará shop.amd.com para una referencia rápida y fácil.

Contenido relacionado:

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !