AMD presenta Athlon 200GE, un procesador para nivel de entrada

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
José Ángel Morales, director de Canales para México, Centroamérica y el Caribe
Autor:
Athlon 200GE tiene Ryzen y Vega y está dirigido a usuarios que necesitan gráficos básicos, pero que a su vez quieran una experiencia continua sin interrupciones
Nivel de entrada

AMD lanzó la unidad de procesamiento Athlon 200GE con tecnología Ryzen (con la arquitectura Zen) y gráficos Vega. El procesador está dirigido a un segmento de entrada, es decir, para usuarios que tienen necesidades de gráficos básicos, pero que no quieren intermitencia.

INFORMACION

Athlon 200GE tiene dos núcleos, cuatro hilos, una frecuencia de 3,200 HZ, tres unidades de cómputo de la tarjeta gráfica Vega, lo que alcanza para ejecutar videojuegos HD en resolución 720p y consume 35 watts, es uno de los procesadores de AMD con menor consumo energético.

Al tener Ryzen, el dispositivo cuenta con la arquitectura Zen y está en el socket AM4. Una recomendación de chipset es el A320 que puedes encontrar con Gigabyte, ASUS, MSI, ECS, Biostar, entre otros fabricantes.

“Con Athlon 200GE tenemos prácticamente todo el line up, porque tenemos procesadores arriba de 1,600 dólares hasta este procesador que está en el rango de los 55 dólares. Cubrimos todo el espectro de precios”, dijo José Ángel Morales, director de Canales para México, Centroamérica y el Caribe.

El ejecutivo explicó que, aunque ya estaban atendiendo al segmento de entrada con la serie A, en la que se posicionará el Athlon 200GE, la diferencia de este nuevo dispositivo es que se está integrando en él la última tecnología que está en familias superiores también a un precio más accesible.

Ya puedes encontrar el producto disponible con PCH Mayoreo, Techs Mart, @Computer, Grupo CVA, CT Internacional e Importación Digital. Todos los trimestres AMD realiza capacitaciones. En partner.amd.com puedes encontrar webinars y un foro interactivo de entrenamiento. Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !