AMD potencia la experiencia de juego con su nueva tarjeta gráfica Radeon RX 590

Ofrece experiencia de juego en HD con hasta 60 FPS
Autor:
Las tarjetas gráficas Radeon RX 590 brindan mayor experiencia de juego y rendimiento para los últimos títulos de AAA, eSports y realidad virtual
Radeon RX 590

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 

AMD presentó la tarjeta gráfica Radeon RX 590, una GPU avanzada de 12nm diseñada para brindar mayor experiencia de juego y rendimiento para los últimos títulos de AAA, eSports y realidad virtual (VR). Está desarrollada por la arquitectura AMD "Polaris" y proporciona velocidades de clocking más rápidas para un rendimiento de juego más alto que la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580.

La arquitectura avanzada "Polaris" se incluye en los núcleos gráficos GCN de cuarta generación, el motor de pantalla y los núcleos multimedia que permiten un rendimiento mayor en API de bajo nivel como DirectX 12 y Vulkan. También ofrece experiencia de juego en HD con hasta 60 FPS o más en los juegos AAA más populares y hasta 100 FPS en algunos de los títulos de eSports más conocidos.

El software AMD Radeon es compatible con el controlador de soporte Día-0 del juego y optimizaciones de juego de última hora. Los jugadores pueden capturar, transmitir y compartir sus memorables momentos y obtener victorias con la tecnología Radeon ReLive; supervisar el rendimiento y la información del sistema de la PC, y socializar con la aplicación AMD Link; y ajustar una gama de configuraciones para satisfacer sus necesidades con la tecnología AMD Radeon WattMan.

La tecnología AMD Radeon FreeSync, sincroniza la tasa de actualización del monitor con el juego, eliminando las lágrimas y el picado, y ofrece hasta 2 veces mejor brillo y volumen de color en comparación con sRGB. Además, la tecnología LiquidVR de AMD brinda amplia compatibilidad plug-and-play y soporte estable de la plataforma para la nueva ola de proveedores y tecnologías de VR avanzada.

AMD también lanzó el bundle 'Raise the Game Fully Loaded', que ofrece a los jugadores versiones para PC del esperado Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2 de Tom Clancy, gratis con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX o PCs con Radeon RX. Para más información sobre el programa y donde adquirir, visita: www.amd.com/raisethegame

Contenido relacionado: