AMD lanzó los procesadores Ryzen PRO

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Autor:
Brindan rendimiento, seguridad y confiabilidad de calidad profesional para empresas de todo el mundo.
Nuevos componentes

AMD lanzó los nuevos procesadores Ryzen PRO diseñados para cumplir con las demandas de cómputo intensivo de los centros de trabajo actuales y que brindarán confiabilidad, seguridad y desempeño a las computadoras de escritorio empresariales alrededor del mundo.

“Al dar un salto significativo en el desempeño generacional, liderazgo de rendimiento en multi-hilos y la primera CPU de 8 núcleos con 16 hilos para PC de grado comercial, Ryzen PRO brinda una cartera de opciones de tecnología para satisfacer las necesidades en evolución de las empresas de hoy y mañana”, dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Computación y Gráficos de AMD.

Los procesadores Ryzen PRO cuentan con el núcleo Zen que proporciona hasta un 52% de mejora en la capacidad de cálculo que su generación anterior. Ofrecen seguridad de nivel de silicio de última generación, al proporcionar tecnologías criptográficas y de seguridad basadas en hardware para ayudar a protegerse contra un número cada vez mayor de amenazas. Las normas de seguridad como el arranque seguro, las funciones de seguridad fTPM, AES y Windows 10 Enterprise están soportadas en su totalidad.

Asimismo, los procesadores Ryzen PRO proporcionan calidad de grado comercial y confiabilidad para asegurar la longevidad de la plataforma para el computo listo para el futuro. Se encontrarán disponibles en la segunda mitad del 2017, mientras que Ryzen PRO móvil está programado para la primera mitad del 2018.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !