AMD EPYC robustece la infraestructura de TI de tus clientes

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Los procesadores AMD EPYC están disponibles con los mayoristas Ingram Micro y Team
Autor:
Los servidores basados en EPYC son ideales para cargas de trabajo tanto de cómputo general como especializadas en cómputo en la nube.
Desempeño y flexibilidad con procesadores AMD EPYC

Más de 170 récords mundiales de desempeño en diferentes cargas de trabajo en formatos de uno y dos sockets, tanto en rack como en blades, son los que ha conseguido la tecnología de procesadores AMD EPYC series7002, de julio del 2019, fecha en que fueron anunciados, a hoy en día.

Desempeño y flexibilidad son los principales aspectos de estos procesadores, y es que se trata de una familia que va desde 8 hasta 64 núcleos, logrando un desempeño óptimo incluso en servidores de un solo socket. 

Aunado a esto, para las necesidades de otras aplicaciones y en entornos virtualizados, pueden conectarse más rápido a aceleradores de GPU y unidades NVMe, y hasta utilizar controladores de disco integrados para acceder a discos activos sin el clásico cuello de botella de una controladora RAID PCIe.

En términos de seguridad, los procesadores AMD EPYC vienen con blindaje central y funciones de seguridad avanzada. Es el primer CPU para servidores en incluir un procesador de seguridad exclusivo que alberga tecnologías de arranque seguro, cifrado de memoria seguro y virtualización cifrada segura de AMD Secure.

amdpubli_1.png

Alfredo Camacho, gerente de Desarrollo de Negocios México, Centro América y El Caribe en AMD, dijo que los servidores basados en EPYC son ideales para cargas de trabajo tanto de cómputo general como en cargas especializadas de cómputo en la nube, bases de datos, analítica y virtualización, así como computación de alto rendimiento.

“Las empresas pueden sacar el máximo provecho de su infraestructura de TI con la tecnología EPYC de AMD, contando con el respaldo de un nuevo estándar de rendimiento, seguridad y escalabilidad superiores para procesar cargas de trabajo más demandantes”, detalló.

Los procesadores AMD EPYC están disponibles con los mayoristas Ingram Micro y Team, así como en los servidores de HPE, Dell y Lenovo.

Te interesa leer: AMD revoluciona el PC Gaming con tarjetas gráficas Radeon RX 6000

Si te interesa su comercialización puedes tomar los cursos que brinda la marca a través de su portal de entrenamiento para canales de distribución arena.amd.com, en donde una vez que te registres podrás acceder a todo tipo de información de los productos.

Asimismo, podrás formar parte de Infinity Partners, el programa de canales que te lleva a alcanzar una relación más cercana con el fabricante, así como a obtener incentivos por alcance de ventas.

Contenido relacionado: