AMD contribuye a la personalización del ensamble

Las promociones también son un diferencial del fabricante de procesadores
Autor:
Ante los consumidores que eligen equipos de cómputo a su medida, diferenciadas con base al desempeño que ofrecen y configuración vistosa, el fabricante aporta tecnología y contenido que enriquezcan la propuesta
Tecnología y contenido

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 

AMD posiciona sus Unidades de Procesamiento por los atributos técnicos y los valores agregados que ofrecen a los consumidores y canales de distribución, sobre todo ante el hecho de que los clientes prefieren sistemas a su medida, diferenciados con base en el desempeño que ofrecen y su configuración vistosa.

Para contribuir a este objetivo, el fabricante aporta tecnología y contenido que enriquecen la propuesta.

José Ángel Morales, director de Canales para México, Centro América y El Caribe en AMD, destacó que la tecnología de la marca aporta en materia de desempeño, opciones de personalización de los sistemas que los integren, y en materia de gráficos.

“Hace algunos años el canal de componentes tenía oportunidades en ofrecer precios bajos, pero ahora los consumidores eligen armar su propia computadora porque la pueden diferenciar en desempeño, hacer configuraciones vistosas y personalizadas. Esto da dinamismo al mercado”, dijo Morales.

Te interesa leer: Radeon VII de AMD, la primera GPU de gaming de 7nm del mundo

Ryzen es la estrella de la marca de los últimos años, desde el lanzamiento de la primera generación de la plataforma en el 2017 y las que le siguieron, ha resultado ser muy atractiva para los consumidores. Por ejemplo, Ryzen Serie 3000 de segunda generación está diseñado para ofrecer alto rendimiento en equipos portátiles y permite transmitir videos 4K HDR por streaming.

“Ryzen nos ha dado crecimientos en dos años consecutivos, le ha dado mucha vitalidad al mercado de componentes. Tuvimos un cierre de año importante y bueno. En México el inicio del primer trimestre del 2019 fue de los mejores que hemos tenido”, dijo Morales.

Las actividades de capacitación también son importantes en su estrategia. En la página partner.amd.com los canales pueden acceder a contenidos, materiales de marketing y entrenamientos en línea con expertos de AMD.

Las promociones también son un diferencial del fabricante de procesadores. Actualmente en la compra de la segunda generación de Ryzen 7 2700 y 2700X y Ryzen 5 2600 y 2600X el distribuidor puede obtener el videojuego Tom Clancy's The Division 2 a través de los mayoristas CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayoreo, TechMart, Importación Digital y @Computer.

Contacto de Negocio

Nombre: José Ángel Morales

Cargo: director de Canales para México, Centro América y El Caribe de AMD

Teléfono: 52 55 9138 0256

Correo: joseangel.morales@amd.com

Contenido relacionado: